Logo LOK
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 220 durante el Vie Oct 18, 2024 6:55 am
Mejores posteadores
Encor | ||||
joselex | ||||
lunitaka | ||||
FZEROX | ||||
JUANICOYS | ||||
wolffire | ||||
FelixSantolaya | ||||
mega_fire | ||||
Coyotex | ||||
x-rapaza-x |
Estadísticas
Tenemos 145 miembros registradosEl último usuario registrado es Zamcamindsi
Nuestros miembros han publicado un total de 3455 mensajes en 271 argumentos.
Equipo TEAM PRC
+2
Elithia
wolffire
6 participantes
Página 1 de 1.
Equipo TEAM PRC
Bueno señores este es el equipo TEAM que representara al gremio en el evento de Arena Speed
Team PRC
* 01-Wolf_fire
* 02-Lilith1
* 03-ARCADIO
* 04-KuRoNo01
* 01-Reserva AlexDM
* 02-Reserva llFenYxll
Sin añadir que tenemos otro Equipo inscrito para el evento
* Nombre del equipo elite
* jugador 1 hutu
* jugador 2 xexu10
* jugador 3 kosvo
* jugador 4 makiabelo
* reserva 1 craK10
Le deseamos a todos los inscritos mucha suerte para el primer evento GOA de Warrior Epic el mismo tiene fecha para este el viernes y sera transmitido live online para que pueda ser visto, esta semana estare creando un canal por TS para poder estar sincronizados para el evento!!!! aunque en las practicas hemos salido muy bien parados.
Team PRC
* 01-Wolf_fire
* 02-Lilith1
* 03-ARCADIO
* 04-KuRoNo01
* 01-Reserva AlexDM
* 02-Reserva llFenYxll
Sin añadir que tenemos otro Equipo inscrito para el evento
* Nombre del equipo elite
* jugador 1 hutu
* jugador 2 xexu10
* jugador 3 kosvo
* jugador 4 makiabelo
* reserva 1 craK10
Le deseamos a todos los inscritos mucha suerte para el primer evento GOA de Warrior Epic el mismo tiene fecha para este el viernes y sera transmitido live online para que pueda ser visto, esta semana estare creando un canal por TS para poder estar sincronizados para el evento!!!! aunque en las practicas hemos salido muy bien parados.
wolffire- Esta enterado de todo
- Numero di messaggi : 189
Re: Equipo TEAM PRC
Bueno xicos y xicas, aca dejo la web para q todos podais verme en accion jaajajajaj espero q me animeis muxo jajajaja
http://www.livestream.com/leolio
ire a la peluqria y esas cosas para salir bien wapa glamour ante todo!!! jajaajaj
kiss a todos!!!
http://www.livestream.com/leolio
ire a la peluqria y esas cosas para salir bien wapa glamour ante todo!!! jajaajaj
kiss a todos!!!
Invitado- Invitado
Bueno ya tengo la hora en la cual vamos a participar si ven al resto de los miembros por favor avisarles ok
Team PRC Wolf_fire Your team starts at 16:30 peninsular
Team PRC Wolf_fire Your team starts at 16:30 peninsular
bueno pues suerte !!! Ya sabes wolf teneis que ganar por tus santos cojons !! xD !!! Deja al Team PRC mu alto. que esos Orianis o como se llamen se la tienen muy creida ¬¬....
tio me he fijado que la cantidad de Exp es la mitad que el de los FyH... entre hoy y llevaban el doble en diario y y mensual llevan ufff... y ya stan novenos en el general.. Creo que tu idea de exar a los menos activos a sido un fracaso eh... por que se han pirao los mas activos.. y seguimos siendo 300 y tantos =S como el principio. Que explicacion das ?
No alarmarse... como dice un politico español, si mal no recuerdo... la frase es.. ESPAÑA VA BIEN.
asiq... no preocuparse... PRC VA BIEN jajaja
y claro q vamos a ganar
asiq... no preocuparse... PRC VA BIEN jajaja
y claro q vamos a ganar
Invitado- Invitado
si uno de los 2 equiposde prc ganamos el evento seguro q se unen mas gente y no abla plobremas aunq creo q en el equipo voy a estar solo
hutu- Recien Llegado
- Numero di messaggi : 26
Maso te dire como a los demas, fijate si alguien de ese gremio esta inscrito en el evento xD como veras no hay ni uno, esos 500+ de usuarios que estan en ese gremio en su mayoria son puros noob de nada sirve tener un gremio con 500 usuarios si a la hora de tener que dar la cara por el gremio no sale ninguno dame tu respuesta a eso xD, ademas te comento que algunos de ellos buscan que nosotros les leveleamos la cuentas, no te des mala vida por eso ya tenemos un buen grupo, es como dice el dicho "cría fama y acuéstate a dormir" de nada me sirve ser numero 1 si cuando me enfrente a otro gremio pierda.
Si te puedo decir que el unico gremio del WE que me preocupa es Orionis, pero aun asi no les temo a ninguno y me team mucho menos estamos bien preparados para lo que se venga asi tal cual los nuevos que ingresan que yo mismo me estoy encargando de enseñarle la mecanica del juego.
Lo menos que quiero es que nos sigan llamando SPAM GREMIO que es lo que se rumorea dentro de algunos gremios en donde e hablado con algunos lideres y de verdad opino lo mismo, prefiero un grupo pequeño que 500 usuarios novatos.
Si te puedo decir que el unico gremio del WE que me preocupa es Orionis, pero aun asi no les temo a ninguno y me team mucho menos estamos bien preparados para lo que se venga asi tal cual los nuevos que ingresan que yo mismo me estoy encargando de enseñarle la mecanica del juego.
Lo menos que quiero es que nos sigan llamando SPAM GREMIO que es lo que se rumorea dentro de algunos gremios en donde e hablado con algunos lideres y de verdad opino lo mismo, prefiero un grupo pequeño que 500 usuarios novatos.
pero si somos casi 400 xD !! hoy he entrao, y pues se supone que ibamos a bajar a 200 y yo veo a 370 aprox. de todos modos.... a mi ya por msn me stan buscando la boca unos cuantos orianis...
Mira la lista de inactivos que puse hay casi 200 lo que no tengo de amigos o alguno por alli q no los conozca no les salve el pellejo para el viernes van hacer eliminados, en parte se estan entrenando unos bueno jugadores nuevos y otros que estan mejorando mucho, como dark y link que han mejorado mucho de por si link anda dando autografos xD
jajajaj si, lo raro sq link no haya creado un post en el foro diciendo "qien qiere autografos???" jajaja
PD: por cierto wolf, y mi regalito donde sta?? porq no lo veo!!!
PD: por cierto wolf, y mi regalito donde sta?? porq no lo veo!!!
Invitado- Invitado
losiento pero yo me retiro porq tengo una cita de negocios a esa hora y a ese dia asi q de pende del equipo de wolf animo
hutu- Recien Llegado
- Numero di messaggi : 26
llo no toi incrito
lla no me apetece jugar esk toi a mas poko lvl con el trabajo i el insti me cago en la ****
lla no me apetece jugar esk toi a mas poko lvl con el trabajo i el insti me cago en la ****
mega_fire- Sabe de que va esto
- Numero di messaggi : 144
me parece injusto q no me allas apuntao wolf
Por cierto wolf, solo darte un consejo, seria mejor que pal proximo evento que haya, ya que eres el lider ahora hagas un tipo de inscripcion de jugadores maso para que se apunten los que quieran y no los que tu creas que puedan ser los mejores por que luego pasa lo que pasa qe al final no pueden... Ademas somos un clan y creo que no solo siempre van a salir a jugar los primeros y mejores, siempre hay que dar oportunidades a los mas bajos. sino esto va ser como el SKT en sus inicios xD
eso eso llo te apollo encor es como lo q iso encor en el knc dio oportunidades i encima puso un post para q la jente se animara a jugar
xD salu2
xD salu2
weno desde aki animo a los ekipos de prc,espero ke ganeis,porcierto,ke fecha es el evento?
animo prc!!!
animo prc!!!
hanuman1987- Recien Llegado
- Numero di messaggi : 3
eso espero q ganis aunqe no le deis la oportunidad a los de menos lvl
Página 1 de 1.