LEGENDS OF KNC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Logo LOK
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ojala Que El KnC No alla Muerto
la Gilipollez del año (wolf atento!) EmptyMar Jul 02, 2013 12:05 pm por JUANICOYS

» El retorno
la Gilipollez del año (wolf atento!) EmptyMiér Mayo 30, 2012 2:16 am por lilith1

» Transpee Online
la Gilipollez del año (wolf atento!) EmptyMiér Dic 07, 2011 7:22 pm por FelixSantolaya

» Sudden attack
la Gilipollez del año (wolf atento!) EmptyVie Nov 25, 2011 10:31 pm por JUANICOYS

» Estoy mas solo que la una T_T
la Gilipollez del año (wolf atento!) EmptyVie Nov 25, 2011 10:26 pm por JUANICOYS

» Guia Sudden Attack
la Gilipollez del año (wolf atento!) EmptyDom Nov 13, 2011 1:24 am por FelixSantolaya

» kiero entrar al clan ^^
la Gilipollez del año (wolf atento!) EmptySáb Mar 26, 2011 10:25 pm por harold2

» Guia de Registro y Descarga de Dekaron-Extreme!!!
la Gilipollez del año (wolf atento!) EmptyMiér Mar 23, 2011 8:02 pm por Zeiiya

» Presentación de Jhøn :D
la Gilipollez del año (wolf atento!) EmptyJue Feb 10, 2011 6:19 pm por JUANICOYS

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Ago 02, 2019 9:41 pm
Estadísticas
Tenemos 145 miembros registrados
El último usuario registrado es Zamcamindsi

Nuestros miembros han publicado un total de 3455 mensajes en 271 argumentos.

la Gilipollez del año (wolf atento!)

3 participantes

Ir abajo

la Gilipollez del año (wolf atento!) Empty la Gilipollez del año (wolf atento!)

Mensaje por ElManuPK Miér Ago 19, 2009 4:15 pm

bueno ablaros de parte de las mas de 150 personas echadas tb muchos de los miembros q se an ido por su cuenta y creo q de TODOS los oficiales de PRC
q pk cojones wolf no as preguntado ni consultado niks con el resto de oficiales i q me parese una gran iresponsavilidad como jefe x lo k pido una restitucion i una botacion de los oficiales para el puesto en caso de q encor lo apruebe lla q como fundador(encor) no creo q deveria permitir q un lider q esta solo temporalmente se tome el lujo de no preguntar a los oficiales del gremio y echar a 150 personas motibo de q gran parte de los mejores jugadores del gremio os guste o no se an ido i creado otro clan q lal esta el top uno diario desde ace 4 dias

con esto recalcar q exijo una restitucion de Wolf i una botacion de parte de los oficiales i si algun ex oficial kiere poner su opinion q la ponga i su boto contara....

un saludo ElManuPK

ElManuPK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la Gilipollez del año (wolf atento!) Empty Re: la Gilipollez del año (wolf atento!)

Mensaje por Encor Miér Ago 19, 2009 4:21 pm

bueno, se que se han borrao jugadores ( no se la cantidad exacta), y bueno segun wolf me comento se creo una noticia en la cual se ponia a constancia de los demas que se haria esto. en parte tienes razon en que pues quizas haya pasado un poquito de los oficiales y no comentarselo ya que al fin y al cabo son oficiales por algo. asi que bueno speremos la respuesta de wolf. y de acuerdo a eso veremos que es lo que paso aqui. salu2
Encor
Encor
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 406
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 33
Località : En la Ciudad del Eterno Sol

http://www.prosriderscla.com/we

Volver arriba Ir abajo

la Gilipollez del año (wolf atento!) Empty Re: la Gilipollez del año (wolf atento!)

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 4:32 pm

bueno mis amores... que wolf queria hacer limpieza de gremio para nadie a estas alturas era un sorpresa, y os splicare bien porque:
Un dia... no me acuerdo cual fue el motivo... nos reunimos TODOS o practicamnte todos los oficiales y wolf dijo (antes de ser lider por supuesto) lo que el haria como lider: HACER LIMPIEZA DE LA GENTE QUE NO JUEGA, cosa que me parece muy bien que la haga.
Cuando Wolf fue nombrado lider... por supuesto hizo limpieza, pero... como todos bien sabeis el juego tiene muchos errores, por lo que wolf no puede saber quien se conecta y quien no, asique si borro a gente que se conectaba el ya puso noticia y dijo que si algun usuario fue borrado por error que se ponga en contacto con los oficiales para que puedan ser admitidos de nuevo en el gremio.
Todo el mundo cometemos errores, cierto??? nadie es perfecto. Ademas, porque haceis de un granito de arena una montaña??? No es un error que no se pueda solucionar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la Gilipollez del año (wolf atento!) Empty Re: la Gilipollez del año (wolf atento!)

Mensaje por ElManuPK Miér Ago 19, 2009 5:21 pm

bamos a ver la limpiesa no me parese mal me parese mal q aya pasado de los nose cuantos miembros q componemos los oficiales q en conjunto se deverian de tomar desisiones inportantes como echar a 150 personas incluidas amigos de oficiales por lo k razon por la q muchos miembros muy actibos se an salido i creado FyH....

ElManuPK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la Gilipollez del año (wolf atento!) Empty Re: la Gilipollez del año (wolf atento!)

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 5:35 pm

a ver, okis, wolf nos vuelve a reunir, dice q hace limpieza... hasta ai bien no??? pues las cosas no hubieran cambiado, o que, le vas a acr una lista de toda la gnt q se conecta??? tu tampoco stas 24h para saber la frecuencia con la q se conecta la gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la Gilipollez del año (wolf atento!) Empty Re: la Gilipollez del año (wolf atento!)

Mensaje por Invitado Miér Ago 19, 2009 5:41 pm

sinceramente me parece super mal que lo andeis atacando todo el rato.
ya he dicho que se ha puesto noticia, se ha dicho por la general... que si se han cometido errores con el borrado de los usuarios que se comunique a los oficiales para que se vuelvan a admitir, la verdad.. no se porque hay tanta bronca con esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la Gilipollez del año (wolf atento!) Empty Re: la Gilipollez del año (wolf atento!)

Mensaje por wolffire Miér Ago 19, 2009 5:44 pm

-.- otro mas que no leeeeeee!!!! tio si te pones a leeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el foro veras que se llego a una tregua con ese gremio, otra cosa yo puse la noticia de que si alguien fueee borrado por error iba y buscaba a un oficial y listo, por lo visto te han contado el cuento al gusto de alguien, por si no sabias y de verdad no quiero molestarme de nuevo que valla que me ha costado estarlo, han dicho para llevarse algunos del gremio que tanto encor y yo nos fuimos del gremio cosa que no es asi, si buscas bien esta tanto encor y yo aun alli, otra cosa mas y me disculpan aquellos a quien se lo han dicho, dejeron que yo estaba comprando a la gente con oro y por eso se quedaban en el gremio, et voy a decir algo y valla que ya me e molestado otra vez por culpa de estos HDP que de verdad si quisiera usar y abusar de mi poder los podria mandar a la misma ******, pero no yo no soy asi por lo cual me quedare tranquilo, te dire lo mismo que les dije a los que aun continuan dentro del gremio todo aquel es libre de si mismo y si te quieres ir estan las puertas abiertas y nadie te esta jalando bolas para que te quedes mucho menos yo, estoy muy grande para estar aguantandome mariconadas de cualquier persona, no es la primera vez que me hago cargo de un clan fui Creador-Lider-Administrador de Foro de uno de los clanes mas grandes dentro del KNC como lo es SKT alli sigue vivo y estoy orgulloso que sea asi, ya no es un clan pero es una comunidad y los aplaudo por ello, mi tiempo alli paso y bueno hay gente nueva, aun asi seguimos en contacto, asi que no valla a venir nadie a estar desacreditando sin tener un momento para leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y analisas las cosas.
De verdad no quiero saber mas nada de este tema por que estaba muyy tranquilo y ahora me e vuelto a enojar, nunca pense que tu manu vinieras a decirme eso, pero bueno que se hace cada quien es libre de lo que piensa y te respeto por ero.
wolffire
wolffire
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 189
Data d'iscrizione : 15/08/2009
Età : 40
Località : Colombia actualmente!!!!

Volver arriba Ir abajo

la Gilipollez del año (wolf atento!) Empty Re: la Gilipollez del año (wolf atento!)

Mensaje por Encor Miér Ago 19, 2009 8:02 pm

bueno supongo que ya quedo claro todo. salu2
Encor
Encor
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 406
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 33
Località : En la Ciudad del Eterno Sol

http://www.prosriderscla.com/we

Volver arriba Ir abajo

la Gilipollez del año (wolf atento!) Empty Re: la Gilipollez del año (wolf atento!)

Mensaje por mega_fire Jue Ago 27, 2009 6:40 pm

es verdad no e leido na pero apoyo a to el mundo(soi un chico incrustao en el temaa!!!! xD)

mega_fire
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 144
Data d'iscrizione : 18/08/2009
Età : 29

Volver arriba Ir abajo

la Gilipollez del año (wolf atento!) Empty Re: la Gilipollez del año (wolf atento!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.