Logo LOK
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 220 durante el Vie Oct 18, 2024 6:55 am
Mejores posteadores
Encor | ||||
joselex | ||||
lunitaka | ||||
FZEROX | ||||
JUANICOYS | ||||
wolffire | ||||
FelixSantolaya | ||||
mega_fire | ||||
Coyotex | ||||
x-rapaza-x |
Estadísticas
Tenemos 145 miembros registradosEl último usuario registrado es Zamcamindsi
Nuestros miembros han publicado un total de 3455 mensajes en 271 argumentos.
Presentacion de Josberlyn ^^
+6
KuRoNo01
x-rapaza-x
Chachita
joselex
Encor
Josberlyn
10 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Presentacion de Josberlyn ^^
xD ni que yo fuera tom cruise xD jajajaja no ven que todo es una jodedera no mas!!! aunq bueno me elevan el EGO XD jajaja na es joda, disfutenmos de la plebe que esto es para rato!!!!!
"Igual y como dije anoche en este mismo post a mi me gusta josberlyn en la vida real no tengo porque negarlo!!!", si tengo la dicha de conocerla no crean que solo es un hola como estas, hare todo lo que este a mi alcance para conquistar ese corazoncito de mi princesa ella lo sabe y en muchas ocasiones se lo e dicho!!!
"Igual y como dije anoche en este mismo post a mi me gusta josberlyn en la vida real no tengo porque negarlo!!!", si tengo la dicha de conocerla no crean que solo es un hola como estas, hare todo lo que este a mi alcance para conquistar ese corazoncito de mi princesa ella lo sabe y en muchas ocasiones se lo e dicho!!!
wolffire- Esta enterado de todo
- Numero di messaggi : 189
a stas alturas wolf debe tener el ago mas alto que las torres gemelas.. a joer ya no existen ... de todos modos calmense todas y todas ><"
vaya declaracion de amor hacia jos xD !!! queremos respuesta !! queremos respuesta !! xP
Buena encor , Io tamBien kero respuesta , ps si eso q dice wolf viene ya de hace time ps , Me interesa saber lo que dice jos q fea nuta !!
Coyotex- Sabe de que va esto
- Numero di messaggi : 107
viene desde que la conozco desde el KNC, saca cuentas tu me conoces de alla y desde que me retire ando detras de jos pero como me esquiva xD, cada vez q le digo que voy a su casa o cerca de alla me sale con que se va de viaje xD, me tiene bailaoooo xD, deja que la mande a buscar con interpool para ver xD
cuidao con los paparaxis !!! los urracos !!!!!... Ampay ampay !!!.. esto es mas interesante que ver antena 3 los viernes a las 10 !!! queremos una respuesta !!!!!
jajaja que curiosos son -.-
ok queridos noveleros esto que hablamos anoche no se trataba de wolf, como ven la que estaba confundida era lili entre encor y wolf, yo siempre dije que deberia dejar las confuciones, no dije que seria porq me guste wolf ni nada de eso, si fuera pasado con otro chico que no sea el tambien reaccionara de la manera de anoche porq se supone que si se es novia de alguien es porq solo ama a esa persona ^^
tienen mucha imaginacion ustedes no ¬¬
y querido wolf tu sabes que hace algun tiempo que no dabas señales de vida -.- no me eches la culpa yo te quiero mucho hemos jugado varios juegos juntos ^^
ok queridos noveleros esto que hablamos anoche no se trataba de wolf, como ven la que estaba confundida era lili entre encor y wolf, yo siempre dije que deberia dejar las confuciones, no dije que seria porq me guste wolf ni nada de eso, si fuera pasado con otro chico que no sea el tambien reaccionara de la manera de anoche porq se supone que si se es novia de alguien es porq solo ama a esa persona ^^
tienen mucha imaginacion ustedes no ¬¬
y querido wolf tu sabes que hace algun tiempo que no dabas señales de vida -.- no me eches la culpa yo te quiero mucho hemos jugado varios juegos juntos ^^
Josberlyn- Sabe de que va esto
- Numero di messaggi : 81
Hace cuanto tiempo exactamente jos ? mas detalles xfa , xD osea hubiera pasado algo mas :O ,,
se los dije que no suelta prenda, bueno que mas me sale esforzarme ya tendre paciencia.....
jajaja hace cuanto tiempo?
mmm pues casi un año verdad wolf?
mmm pues casi un año verdad wolf?
Mirame jos jajaj , que fea nota .
Creo que si casi un año ando detras de josberlyn pero como ven es mas duraaaaaa TT, se dice por hay que el que persevera vence, o logro ligar algun dia con josberlyn o bueno me dira que si por la ladilla xD que le voy a meter xD
jajaja que manada de curiosos q son jos, jamas pense que tu tema y el mio... causaran tanto furor, jajaja
Invitado- Invitado
jaja siii creimos que estabamos conversando solas y resulta que teniamos publico ¬¬ ya es el fin de la telenovela creo
Ese jose como sabe latin lover jajaja que la pongan que la pongan que esa novela si me mola. ^^
FZEROX- Esta enterado de todo
- Numero di messaggi : 214
jajaj !!!... yo la vdd que pienso y no se ofendan... creo que todo mundo se a dado cuenta aqui la relacion que hay entre yo y lili y hay gente inocente que no se a dado cuenta aun ^^... ademas creo yo que con la que se a montao aqui pareciera que jos se hubiese calentao un poquillo y eso de meter pretexto de lo mio no creo ah.. pa mi que pasa algo con wolf ! enga cuentalooo.. coyote vas a tener que andar con sombrero pa que no se te vean los cachos jajaja
¬¬ siento la impresion de ue no debi hablar por aca con lili, todos se imaginan cosas
keria leer todo pero me canse en la mitad, otro dia sigo por aki xD
Invitado- Invitado
jeje , Ya me habia echo la idea de hace muxo sobre eso xD pero normal no pasa nah ,ya no Importa
Página 3 de 3. • 1, 2, 3