LEGENDS OF KNC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Logo LOK
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ojala Que El KnC No alla Muerto
NOTICION!!!! - Página 2 EmptyMar Jul 02, 2013 12:05 pm por JUANICOYS

» El retorno
NOTICION!!!! - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 2:16 am por lilith1

» Transpee Online
NOTICION!!!! - Página 2 EmptyMiér Dic 07, 2011 7:22 pm por FelixSantolaya

» Sudden attack
NOTICION!!!! - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 10:31 pm por JUANICOYS

» Estoy mas solo que la una T_T
NOTICION!!!! - Página 2 EmptyVie Nov 25, 2011 10:26 pm por JUANICOYS

» Guia Sudden Attack
NOTICION!!!! - Página 2 EmptyDom Nov 13, 2011 1:24 am por FelixSantolaya

» kiero entrar al clan ^^
NOTICION!!!! - Página 2 EmptySáb Mar 26, 2011 10:25 pm por harold2

» Guia de Registro y Descarga de Dekaron-Extreme!!!
NOTICION!!!! - Página 2 EmptyMiér Mar 23, 2011 8:02 pm por Zeiiya

» Presentación de Jhøn :D
NOTICION!!!! - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 6:19 pm por JUANICOYS

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Ago 02, 2019 9:41 pm
Estadísticas
Tenemos 145 miembros registrados
El último usuario registrado es Zamcamindsi

Nuestros miembros han publicado un total de 3455 mensajes en 271 argumentos.

NOTICION!!!!

+6
joselex
Chachita
Encor
JUANICOYS
FelixSantolaya
lunitaka
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por Invitado Jue Dic 03, 2009 1:44 pm

con lo sensible que estoy ultimamente... me vais a hacer llorar!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por lunitaka Jue Dic 03, 2009 4:18 pm

O.O si wolf no se te perdona que te hayas ido ¬¬... xD.. ps.. nah precioso tambn es muy xevere conocer amigos como vos.. ya ves que se pasa muy bien cuando uno comparte y disfruta al lado de las personas, y de verdad te inspiraste xD..... y pues si gratos recuerdos del KNC y personas muy especiales que no voy a olvidar (menos mal que tengo sus mail NOTICION!!!! - Página 2 Icon_razz ), y solo es el final de un juego q nos trajo muchas alegrias, y ratos divertidos, e inicia uno nuevo, para empezar a llenarlos de recuerdos como el antiguo KNC nus vemos ...... NOTICION!!!! - Página 2 Icon_santa
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por x-rapaza-x Jue Dic 03, 2009 11:34 pm

ola todos los del clan, weno tengo time sin aparecerme  x aki jeje  por los estudios y eso, pero weno hoy fue la ecepcion^^. pff si tendria q hablar del KNC  seria nunca terminar, x muxos motivos , xq alli conoci a toda la gente q kiero ,y sobretodo al amor de mi vida^^ q lo conoceré mñn Smile ,weno se q no os importa mi vida, pero kise decirlo ... .weno la vdd lo llevo un poco mal el cierre del KNC Sad , no me hago la idea esa ,pero se q  me llevo muxos recuerdos importantes para mi ,y q jamas seran olvidados:).... wolf sino t importa  me gustaria hacerte una pregunta , weno se q  no me deberia importar, pero me dio curiosidad nah mas jeje, esq como veo en tu comentario ahi q dices algunas cosillas a lunitaka osea la forma como la tratas  para ser exactos ^^ ps, nose me gustaria saber eso, claro sino t importa^^, ps nahh saludos a todos y espero entrar mas seguido x aki Smile  adios  y suerte ....
x-rapaza-x
x-rapaza-x
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 101
Data d'iscrizione : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por FelixSantolaya Vie Dic 04, 2009 12:22 am

Yo seguire en Pangya. Ayer me lo instale y ya me he amoldado al juego otra vez. Ahi siempre tengo gente, sea cual sea y a la hora que sea. Pero siempre prefiero estar entre españoles, o hispanohablantes siempre que me sea posible. Si quereis hacer unos hoyos ya sabeis donde encontrarme.
FelixSantolaya
FelixSantolaya
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 177
Data d'iscrizione : 05/09/2009
Età : 39
Località : Logroño, Provincia de la Rioja. España.

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por Chachita Vie Dic 04, 2009 12:25 am

Que bien amix que entres al foro lo tenias olvidado ¬¬.
Claro amix muchas cosas pasaron alli jeje echoooooo mañana conoceras a tu amorcito NOTICION!!!! - Página 2 Icon_bounce me alegra mucho.
jajajaja amix que discreta eres cn esa pregunta ^^
Chachita
Chachita
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 97
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 34
Località : Venezuela-Maracay

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por wolffire Vie Dic 04, 2009 4:34 am

Mmmmm haber que la gente por aca se pone curiosa xD bueno en realidad no quiero tocar mucho ese tema xD digamos que es muy a titulo personal no quisiera decir nada comprometedor xq no lo hay, actualmente lunitaka y mi persona tenemos una muy buena relacion de amistad, digamos que no estamos conociendo mucho mejor la e ayudado mas que todo en el juego, me pide consejo y bueno mas de una vez la e defendido contra los monstruos del Dekaron en si soy como su guardaespaldas en el Dekaron, de un tiempo para aca se a reforzado mucho mas nuestra relacion pero hasta ahora como dije al principio nada comprometedor.


Retomando el tema del KnC buenoooooo que decir me siento algo decepcionado en realidad, pero que se hace no somos los dueños de GOA xD si lo fuera estaria en Londres xD y no aqui en mi casa aunque de verdad mi pc es un millon de veces mejor que sus servidores xD, por parte y recordando mis inicios en GOA o mejor dicho les echare un resumen de mi historia xD, "No tengo nada que hacer XD es que si me siento a escribir mi inspiro xD"

Mi Historia Resumida claro xD:

*Hace una vez xD exactamente 3 años como en mayo estaba sin juegos arcade y me dispuse a buscar juegos online "Tenia curiosidad porque no sabia xq la gente los entretenia" y bueno me pase por softonic pagina de mis recursos de software y vi un juego que estaba comenzando me dije que mejor manera de comenzar sino en una Beta bueno a por el, en ese entonces estaba de moda el NFS y sus sagas y que mejor era adicto a los juegos de carros, me fui a GOA me registre y walaaaaa me registre como wolffire!!! desde ese entonces conoci a mis compis y se inicio la apertura de los clanes desde alli conoci a Drakens, Xeria, Rubens y bueno mi persona eramos los fundadores de Spanish Kart Team poco a poco se fueron reclutando personas y sin darme cuenta me convertia en una de la personas mas activas en el juego, habia cierta guerrilla contra un jugador llamado Caution y Adzoe xD buenos amigos en la actualidad.

Dentro del clan conoci al que considero unos de mis mejores amigos de batallas y un gran jugador KURONO "Compi mas que un amigo te considero un hermano" ya el juego de cierta forma me comenzaba aburrir hablando del KnC claro, me retire del SKT por motivos algo decepcionantes y me fui a lo solitario; de un momento de aperturo un juego llamado Warrior Epic o mejor conocido WE e alli en donde mi experiencia como soporte de juegos empece ayudar a la comunidad de GOA y llego la propuesta por parte de Cliper (EX-GM de GOA) de integrarme como Moderador del Foro WE, acepte y bueno conoci a un gran equipo detras de todo lo malo que pienses de ellos, son muy buenas personas pero en realidad GOA no produce juegos solo distribuye es por eso que no los destruyo con mis analisis xD, asi que les digo GOA no tiene la culpa de lo que esta pasando son solo negociantes no mas y depende de los demas; continuando con mi historia xD me arte del WE, se puso monotono y ya las cosas no se veian como que bien, Cliper renuncia y Moonhide tambien se va asi que bueno se van esas 2 personas naaaa me voy yo tambien xD, comienzo nuevamente en la busqueda de juegos y walaaaaaaaaaaaaaaa Consigo DEKARON - EXTREME de verdad es un juegazo full adictivo xD que lo puedo decir yo que tengo 2 char a lvl 90+ xD, ya estamos a finales de mi historia y de verdad e conocido una cantidad de personas tanto muy inteligentes como muy brutas tambien xD pero que queda si todos fueramos iguales el mundo no seria mundo xD.

P.D: NOTICION!!!! - Página 2 Lol Lunitaka te mando un gran abrazo y un besoteeeeeeeeeeeeeeeee heyyyy con mucho cariño FELIZ CUMPLEAÑO WAPA TQM !!!!! NOTICION!!!! - Página 2 Lol
wolffire
wolffire
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 189
Data d'iscrizione : 15/08/2009
Età : 40
Località : Colombia actualmente!!!!

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por Chachita Vie Dic 04, 2009 6:51 am

wolf muy interesante tu historia NOTICION!!!! - Página 2 Icon_razz jajaja comenzando a buscar juegos y te convertistes en unos de los mas fuertes viciosos ^^ como no te van aburrir si lo juegas con demaciada frecuencia NOTICION!!!! - Página 2 Icon_evil xD Esta dicho, wolf cuando se inspira no hay quien lo detenga, te llamare para los analisis que me manden ^^

SE ESPERA VERTE POR EL KNC BRASILERO EH wolf y tambien felix van hacer falta por alli espero que acepten mi invitacion seguro todos piensan lo mismo NOTICION!!!! - Página 2 Icon_razz
saludos
Chachita
Chachita
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 97
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 34
Località : Venezuela-Maracay

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por FelixSantolaya Vie Dic 04, 2009 7:49 am

Chachita escribió: wolf muy interesante tu historia NOTICION!!!! - Página 2 Icon_razz jajaja comenzando a buscar juegos y te convertistes en unos de los mas fuertes viciosos ^^ como no te van aburrir si lo juegas con demaciada frecuencia NOTICION!!!! - Página 2 Icon_evil xD Esta dicho, wolf cuando se inspira no hay quien lo detenga, te llamare para los analisis que me manden ^^

SE ESPERA VERTE POR EL KNC BRASILERO EH wolf y tambien felix van hacer falta por alli espero que acepten mi invitacion seguro todos piensan lo mismo NOTICION!!!! - Página 2 Icon_razz
saludos
Me parece buena tu proposicion, pero ya estoy jugando Pangya otra vez, aprovechando mi cuenta de Goa, y paso de entendermelas en portugues tanto en la web, en el juego, con los jugadores, y el propio servicio tecnico. Si no hablamos en castellano, mediocremente nos entenderemos en ingles, y prefiero estar entre españoles y latinos en el Pangya de Goa. Y algun que otro Frances por la madrugada, o cuando no tengo peña con quien jugar en un momento dado.
Me gustaria seguir con vosotros, aunque ya no juegue KnC. Lo seguire teniendolo instalado hasta que el de Goa se hunda definitivamente por si me solicitais por privado en el foro, o por e-mail jugar conmigo. Mientras en Pangya me teneis.Cool

El palo que mas me gusta y el que creo que mejor domino mayormente, es el putter.Cool
Y a veces, este suele tener la ultima palabra:
NOTICION!!!! - Página 2 Hundimiento-putt-golf_~e00009147
FelixSantolaya
FelixSantolaya
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 177
Data d'iscrizione : 05/09/2009
Età : 39
Località : Logroño, Provincia de la Rioja. España.

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por Chachita Vie Dic 04, 2009 8:07 am

Bueno yo opino lo mismo, uno se siente mas comodo pero pos me gusta como es el juego de carros, jugare a ver que tal alla.
Y bueno el KnC tiene vida hasta el 21 de aqui alla tenemos tiempo de jugar^^ pero la mayor parte del dia no se puede entrar ¬¬. Un dia de estos entrare al pangya ya varios me han comentado del juego NOTICION!!!! - Página 2 Icon_biggrin

Por los momentos me encuentro en el KnC
Chachita
Chachita
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 97
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 34
Località : Venezuela-Maracay

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por FelixSantolaya Vie Dic 04, 2009 8:15 am

Ahi te espero entonces.Cool
Cuando te de por jugar pegame un toque, y si tienes alguna duda, tambien. Aqui me tienes.Cool
FelixSantolaya
FelixSantolaya
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 177
Data d'iscrizione : 05/09/2009
Età : 39
Località : Logroño, Provincia de la Rioja. España.

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por Chachita Vie Dic 04, 2009 8:26 am

Gracias Felix, por alla me tendras estos dias NOTICION!!!! - Página 2 Icon_razz
Chachita
Chachita
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 97
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 34
Località : Venezuela-Maracay

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por FZEROX Vie Dic 04, 2009 2:02 pm

Ya me lo olia yo juas si con esa administracion del juego esas actualizaciones y todo eso terminaba llendose a pique, y lo peor la gente que gasto teks ahora dinero perdido, bueno pues no se en el pangya tengo cuenta pero llevo sin entrar siglos ya vere que hago.

KNC D.E.P
FZEROX
FZEROX
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 214
Data d'iscrizione : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 3:58 pm

xfiorelitax escribió:ola todos los del clan, weno tengo time sin aparecerme x aki jeje por los estudios y eso, pero weno hoy fue la ecepcion^^. pff si tendria q hablar del KNC seria nunca terminar, x muxos motivos , xq alli conoci a toda la gente q kiero ,y sobretodo al amor de mi vida^^ q lo conoceré mñn Smile ,weno se q no os importa mi vida, pero kise decirlo ... .weno la vdd lo llevo un poco mal el cierre del KNC Sad , no me hago la idea esa ,pero se q me llevo muxos recuerdos importantes para mi ,y q jamas seran olvidados:).... wolf sino t importa me gustaria hacerte una pregunta , weno se q no me deberia importar, pero me dio curiosidad nah mas jeje, esq como veo en tu comentario ahi q dices algunas cosillas a lunitaka osea la forma como la tratas para ser exactos ^^ ps, nose me gustaria saber eso, claro sino t importa^^, ps nahh saludos a todos y espero entrar mas seguido x aki Smile adios y suerte ....


Vas a conocer al amor de tu vida??? te deseo mucha suerteeeeeeeeee!!! aunq se q no la vas a necesitar Wink
espro q seas muy pero q muy feliz, de vrdad Smile q ya va siendo hora!!!!

weno, ya aprovexo tb pa desear sort a wolf y luni (la posible pareja dl año), q... por amistad se empieza!!!! Wink jaja

y ya q toi scribiendo.... qiero darle las gracias a karlos por ser tan lindo conmigo y por qererme y cuidarme tanto. sabeis??? es lo mejor q me ha pasado en la vida,lo qiero muxisimo y de vrdad spro q todo funcione tan bien como hasta ahora.

Hoy por hoy... doy gracias de haberme metido a we y despues al foro,ya q aca... he conocido al hombre de mi vida, y no es algo q crea, sq toi segura Wink
TE AMO KARLOS!!!!


PD: bueno fio, ya nos contaras a tu segunda family como te fue!!! te mando muxos bs!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por lunitaka Vie Dic 04, 2009 4:17 pm

Bueno .... NOTICION!!!! - Página 2 Icon_eek Dios amix linda o.O, barbara lol.! pero si me llevo muy bien con Wolf somos muy buenos amigos muchas gracias Precioso por desearme hoy Feliz cumple..! y muxas gracias a los q me felicitaron por mail muxas personas muchas gracias por tenerme presente =) y pues nada, lo que dijo Wolf es cierto somos buenos amigos..... se ausenta uno un día y todo lo que encuentra NOTICION!!!! - Página 2 Lol.
P.D: Amix lindaaaaaa espero cuentes como te fue juju ^^ y espero que nos veamos hoy en mi cumple por cam como acordamos cuidate muxo y recuerda que te quiero montones kissssss, que eres muy importante para mi y siempre hemos estado juntas en todo lo que nos sucede ambas a nuestro alrededor espero no cambie ( y no se te olvide que yo sere la madrina de tu boda amix lindaaaaaa kisssss
NOTICION!!!! - Página 2 Icon_santa)ya no estamos viendo T.Q.M y lo sabes kiss =)
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por wolffire Vie Dic 04, 2009 4:57 pm

Weno para mi fanaticada xD jajaja les comento que ya me hice mi cuenta por KnC Brasil, juge un rato xD y bueno a me consegui con 2 buenos amigos y valla pense que no estarian por hay y bueno si lo stan, se encuentra la bella lylyaa y mi otro compi Prs_- casualmente me los consegui ayer, asi que bueno los franceses como que vienen al ataque xD, lo que si note es que de verdad esta muy beta ese games le falta una cantidad de mapas y la gente pregunta por que al parecer ya hay varios de GOA por hay, justo me preguntaron de donde venia xq un lvl 1 y correr como un lvl 35 jejeje, no les prometo nada de verdad no me siento atraido de viciarme al KnC de nuevo pero para pasar un ratico puedeeee ser.

Con respecto a mi wapa lunitaka te mando un super beso y que pases un feliz dia, no te extrañe que te llame a colombia ok! TQMMMMMM lo sabes jejeje besos princesa!!!
wolffire
wolffire
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 189
Data d'iscrizione : 15/08/2009
Età : 40
Località : Colombia actualmente!!!!

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por lunitaka Vie Dic 04, 2009 5:27 pm

NOTICION!!!! - Página 2 Lol Muxas gracias .... xD.... ^.^!
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por wolffire Sáb Dic 05, 2009 6:54 am

Bueno gente como habia comentado en la respuesta anterior es efectivo, ya la gente de francia esta en los servers del KnC Brasil ya hoy me consegui a lolation y a souperstar creo q asi es el nik, sin añadir que me consegui a bateriabaja y segun Lossanos tambien va xD, ya me han kick varias veces xD nos dicen que somos unos invasores xD jajaja, a una nota para aquellos que tienen instalado el juego de GOA aun!!! vallan a la carpeta de instalacion del KnC de GOA y busquen la carpeta DEFINE fijense que hay stan las carpeta de los idiomas agarren la carpeta que dice "Spn" y la van a copiar y pegar en la carpeta DEFINE pero del KNC Brasil, justo q la peguen agarran la carpeta "Brz" de esa instalacion y la cortan y pegan en una carpeta nueva para hacer un backup por si acaso, y luego van renombrar la carpeta "Spn" por "Brz" al igual copien y peguen la carpeta que se llama Driver no importa si hacen backup hay y Waalaaa KNC en español xD, bueno algunas cosas cambian a español no cambia del todo!!! espero que les funcione a mi me funciono 100%!
wolffire
wolffire
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 189
Data d'iscrizione : 15/08/2009
Età : 40
Località : Colombia actualmente!!!!

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por lunitaka Sáb Dic 05, 2009 7:26 am

-.-" yo aun no me decido a jugar aver si me animo a descargar el de Brazil, pero de todos modos gracias x el dato..!
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por Chachita Sáb Dic 05, 2009 7:35 am

Gracias Wolf!!!Bueno como que muchos se animaron al brasilero NOTICION!!!! - Página 2 Icon_smile Todavia tengo el de goa instalado ^^ goa se volvio loco ahora todos son lvl 50 y con tek hasta para regalar pero ya para que NOTICION!!!! - Página 2 Kopfschuettel almenos cumpli mi sueño de tener tek NOTICION!!!! - Página 2 Icon_razz y poner mi carlotica bella ^^
Chachita
Chachita
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 97
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 34
Località : Venezuela-Maracay

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por Encor Dom Dic 06, 2009 12:22 am

al parecer este tema sta mu activo, me alegra ver que si xD, yo staba leyendo dsd el principio todo way pero en cuanto llegue a la historia de wolf como que dije,, noooo aqui lo dejo xD !! leer ese peazo de parrafos como que me da flojera xD !!! mu largo jiji, de todos modos Pues siemrpe podemos contar con el foro pa poder estar en contacto y pues ya saben que en el Dekaron pueden encontrarme si me buscan ^^ pregunten por mi xD ! jajajaja ... Los spero alli señores ! y señoritas ^^

PD: Fio ya conociste al amor de tu vida !!!
Encor
Encor
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 406
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 33
Località : En la Ciudad del Eterno Sol

http://www.prosriderscla.com/we

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por wolffire Dom Dic 06, 2009 12:39 am

bueno de repente me e viciado al KNC Brasilero xD ya tengo varios amigos por alla soy lvl 8, aparentemente bajo la marea y ya nos aceptan poco a poco, aca dejo la pequeña lista de los franceses que he visto x alla:

lylyaa
Prs_-
Biox
Sousperstar
lolation
Patroc

bueno creo q los mas conocidos he pillado tanto en las pistas como en los cazarecord pero en esta oportunidad se ha volteado la tortilla xD les cuesta mucho ganarnos ahora ya que como estan tannnn lejos tienen lag y eso nos da ventaja ahora xD por fin se hace justicia xD!!!
wolffire
wolffire
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 189
Data d'iscrizione : 15/08/2009
Età : 40
Località : Colombia actualmente!!!!

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 12:50 am

vais a invadir todos los juegos jajja manada de viciados que estais exos todos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por lunitaka Dom Dic 06, 2009 12:52 am

Te apoyo NOTICION!!!! - Página 2 Lol xD.....
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 12:55 am

como no me vas a apoyar luni jajaja si tu te stas convirtiendo en una viciadaaaaaaaaaaaa jajaj te comprendo, yo en su dia lo fui y muxo de we ajajaj si no fuera por las oposiciones, el novio y el pc... q no anda mu bn.. tremendas viciadas me metia jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por lunitaka Dom Dic 06, 2009 1:04 am

Tmapoco xD.... lo normal estos de veras se pasan q barbaros NOTICION!!!! - Página 2 Icon_eek y weno lilith si no tenes plan pa esta noxe te invito a Rumba xD... q sera ahorita dentro de poco ps.. pa q te alistes NOTICION!!!! - Página 2 Lol
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

NOTICION!!!! - Página 2 Empty Re: NOTICION!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.