Logo LOK
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 220 durante el Vie Oct 18, 2024 6:55 am
Mejores posteadores
Encor | ||||
joselex | ||||
lunitaka | ||||
FZEROX | ||||
JUANICOYS | ||||
wolffire | ||||
FelixSantolaya | ||||
mega_fire | ||||
Coyotex | ||||
x-rapaza-x |
Estadísticas
Tenemos 145 miembros registradosEl último usuario registrado es Zamcamindsi
Nuestros miembros han publicado un total de 3455 mensajes en 271 argumentos.
MI DESPEDIDA
+3
wolffire
mega_fire
Coyotex
7 participantes
Página 1 de 1.
MI DESPEDIDA
Ya es un exo, este sabado va a ser mi ultimo dia entre vosotros hasta dentro de un año, bueno, intentare conectarme en el foro de vz en cuando, aunq sea una vz al mes para saber de vosotros, saber como estais, como llevais las viciadas y esas cosas jajaja
Nada mas qria dciros q me alegro de averos conocido a todos, q la e pasado super bn y q spro volver dntro de un año y meterme tremenda viciada, q de sguro ai si stare las 24 h para dscargarme dl stres jajaja (para entoncs spro q el pvp en we st listo jajaja)
bueno si qreis saber de mi y no perder el contacto teneis mi email q por obligacion eso si tngo q mirarlo casi a diario, o mi num d tfn!!!
bueno xicos, os mando tremendo beso, cuidarse okis??? y no hagais muxas cosas malas en mi ausencia jajaja
os voy a strañar, os qiero!!!!
Nada mas qria dciros q me alegro de averos conocido a todos, q la e pasado super bn y q spro volver dntro de un año y meterme tremenda viciada, q de sguro ai si stare las 24 h para dscargarme dl stres jajaja (para entoncs spro q el pvp en we st listo jajaja)
bueno si qreis saber de mi y no perder el contacto teneis mi email q por obligacion eso si tngo q mirarlo casi a diario, o mi num d tfn!!!
bueno xicos, os mando tremendo beso, cuidarse okis??? y no hagais muxas cosas malas en mi ausencia jajaja
os voy a strañar, os qiero!!!!
Invitado- Invitado
Re: MI DESPEDIDA
Bueno lili , pues que baya bien . desearle suerte , y que todo le salga bien . ademas te hara bien alejarte de la pc por q ps notadondolo bien eres bien viciada xD . kisses para usted , y estamos en contacto ^^
Coyotex- Sabe de que va esto
- Numero di messaggi : 107
wneo lilith espero q te balla bn q te deseo suerte i te kiero muxo az lo k puedas i espero q too salga bn sabes k llo te enviare emails i estaremos en contacto jeje weno muxa suerte i kises para ti
saludos.
saludos.
mega_fire- Sabe de que va esto
- Numero di messaggi : 144
Bueno wapa q decirte si desearte todo lo mejor y que bueno tengas muchas suerte en tu proximo proyecto, no tengo mucho que decir en realidad prefiero llamarte o pillarte y hablar x msn, pero por si acaso no te veo bueno muchos besos!!!!
wolffire- Esta enterado de todo
- Numero di messaggi : 189
plop bueno lili espero k todo vaya bien ya me contaras x msn y seguiremos hablando eso espero pa echarnos unas risas con los a ti te dicen ^^ un beso donde caiga cuidate mucho
bueno nena no nos conocimos muxo y tampoco se las razones por las cuales te despedides que siempre q entro al foro ya hay algu nuevo xD!.. pero espero q te vaya bien en todo lo q planeas por aqui te estaremos esperando.... para q nos diviertas como siempre nena..! muxa suerte y ya q nos estaras de adelantado feliz nvidad iba a invitarte a mi party el 04 de diciembre espero asistas al igual q todos (cordialmente invitados menos joselex .. Broma!) q voe hacer una mega rumba...!
lunitaka- Esta enterado de todo
- Numero di messaggi : 216
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... la verdad que os voy a exar de menos.. qien me contara xistes en las noxes ahora???
Coyotito, corazon, no soy una viciada!!!! pa viciado... mi querido argentino lindo precioso hermoso KURONCITO!!! ese si q se mete tremenda viciada el jodido que ni a trabajar va jajajajaj
joselex, igual en junio del año q viene me tiens que dejar un huequito por ai en tu hab, que si todo sale como espero estare en madrid jaja ( creo q vivias alla, si no me falla la memoria jaja)
lunitaka.... donde dices que es la fiesta???que para alla voy!!! no me vendra nada mal despejarme y cogerme una borraxera de las wenas, q ganas tngo!!! asi se olvida todo lo malo jiji
mega... yo tb tq!!! me alegro q sts mejor de tu operacion y q todo haya salido stupendamnt. oye.. en mi ausencia no te metas en muxos lios ok¿¿
mi querido wolf... gracias por tu coment, por tus bs y por desearme sort. mmm q dcirt yo a ti... Q SI NO ME VES ES PORQ NO QIERS!! porq puedes dar conmigo mas facilmnt q otras person
la verdad q las despedidas no me gustan, no son lo mio, pro no podria irme sin dspedirme de la gnt con la q mas time e pasado stos ultimos meses.
Os mando un enorme beso a todos, sobre todo a coyo, encor y joselex q me an exo pasar unas noxes xulisimas con sus xistecitos jaja lastima q el skype no me vaya bn, me hubiera encantado scuxarlos en directo. a!!!! y qiero darle las gracias por sus magistrales clases de lenguaje bien raro jjaja aunq no me acuerdo de nada jaajja.
cuidense!!! os qiero!
Coyotito, corazon, no soy una viciada!!!! pa viciado... mi querido argentino lindo precioso hermoso KURONCITO!!! ese si q se mete tremenda viciada el jodido que ni a trabajar va jajajajaj
joselex, igual en junio del año q viene me tiens que dejar un huequito por ai en tu hab, que si todo sale como espero estare en madrid jaja ( creo q vivias alla, si no me falla la memoria jaja)
lunitaka.... donde dices que es la fiesta???que para alla voy!!! no me vendra nada mal despejarme y cogerme una borraxera de las wenas, q ganas tngo!!! asi se olvida todo lo malo jiji
mega... yo tb tq!!! me alegro q sts mejor de tu operacion y q todo haya salido stupendamnt. oye.. en mi ausencia no te metas en muxos lios ok¿¿
mi querido wolf... gracias por tu coment, por tus bs y por desearme sort. mmm q dcirt yo a ti... Q SI NO ME VES ES PORQ NO QIERS!! porq puedes dar conmigo mas facilmnt q otras person
la verdad q las despedidas no me gustan, no son lo mio, pro no podria irme sin dspedirme de la gnt con la q mas time e pasado stos ultimos meses.
Os mando un enorme beso a todos, sobre todo a coyo, encor y joselex q me an exo pasar unas noxes xulisimas con sus xistecitos jaja lastima q el skype no me vaya bn, me hubiera encantado scuxarlos en directo. a!!!! y qiero darle las gracias por sus magistrales clases de lenguaje bien raro jjaja aunq no me acuerdo de nada jaajja.
cuidense!!! os qiero!
Invitado- Invitado
te despides de todos menos d emi T_T !! ya me olvidaste !!! no staras pa mi cumpel T_T por queeee!!!!!!!!
weno nena los espero a todos en colombia jejeje y tomarnos unos buenos guaritos
Encor escribió:te despides de todos menos d emi T_T !! ya me olvidaste !!! no staras pa mi cumpel T_T por queeee!!!!!!!!
Mi amor!!! como me voy a olvidar de ti con lo lindo que siempre has sido conmigo y con las nit tan maravillosas que me haces pasar todos los santos dias con tus xistes!!!!
Como no scribiste antes pues no te dedique unas palabritas a ti, pro no te preocupes corazon que yo a ti te hago una buena despedida... y a solas!!!
mmmmmmmuuuuuuaaaaakkk!!!
se me olvidaba, claro q stare en tu cumple, la primerica pa felicitarte!!
Invitado- Invitado
lunitaka escribió:weno nena los espero a todos en colombia jejeje y tomarnos unos buenos guaritos
algo retirada me pillas!!! pro weno si me toca la loteria me tiens ai enseguida!!
Invitado- Invitado
vale no faltes
Bueno que se le va a hecer pero al menos volveras no??? suerte un saludo.
FZEROX- Esta enterado de todo
- Numero di messaggi : 214
FZEROX escribió:Bueno que se le va a hecer pero al menos volveras no??? suerte un saludo.
Si claro volvere con MAS FUERZA QUE NUNCA.... para... DAROS UN CAÑA TREMENDA jajaj
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.