Logo LOK
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ojala Que El KnC No alla Muerto
Mar Jul 02, 2013 12:05 pm por JUANICOYS

» El retorno
Miér Mayo 30, 2012 2:16 am por lilith1

» Transpee Online
Miér Dic 07, 2011 7:22 pm por FelixSantolaya

» Sudden attack
Vie Nov 25, 2011 10:31 pm por JUANICOYS

» Estoy mas solo que la una T_T
Vie Nov 25, 2011 10:26 pm por JUANICOYS

» Guia Sudden Attack
Dom Nov 13, 2011 1:24 am por FelixSantolaya

» kiero entrar al clan ^^
Sáb Mar 26, 2011 10:25 pm por harold2

» Guia de Registro y Descarga de Dekaron-Extreme!!!
Miér Mar 23, 2011 8:02 pm por Zeiiya

» Presentación de Jhøn :D
Jue Feb 10, 2011 6:19 pm por JUANICOYS

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Jun 27, 2015 9:27 am.
Estadísticas
Tenemos 143 miembros registrados.
El último usuario registrado es santi1227

Nuestros miembros han publicado un total de 3455 mensajes en 271 argumentos.

Mi Fotito..........

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por Invitado el Lun Ago 24, 2009 6:24 pm

jajajjaaj ke hdp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por fantasma3 el Lun Ago 24, 2009 7:56 pm

e no os metais con el karlos XD
avatar
fantasma3
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 72
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 25
Località : madridejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por XXandresXX el Lun Ago 24, 2009 8:28 pm

JAjajaja ese Fantasma se parece a Brenda La de OT...!!!
avatar
XXandresXX
Recien Llegado
Recien Llegado

Numero di messaggi : 45
Data d'iscrizione : 16/08/2009
Età : 25
Località : Joselin Te Kiero...!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por XXandresXX el Lun Ago 24, 2009 8:29 pm

Jaj ese fantasma será mejor que no te metas si no te vacilamos tambn ¬¬
avatar
XXandresXX
Recien Llegado
Recien Llegado

Numero di messaggi : 45
Data d'iscrizione : 16/08/2009
Età : 25
Località : Joselin Te Kiero...!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por Invitado el Lun Ago 24, 2009 8:59 pm

ehhhh todos contra todos lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por XXandresXX el Lun Ago 24, 2009 9:19 pm

enga...ª!!!
avatar
XXandresXX
Recien Llegado
Recien Llegado

Numero di messaggi : 45
Data d'iscrizione : 16/08/2009
Età : 25
Località : Joselin Te Kiero...!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por Coyotex el Lun Ago 24, 2009 10:09 pm

ese Andres , ********** jaja


Última edición por Encor el Mar Ago 25, 2009 12:54 am, editado 1 vez (Razón : Puedes provocar algo peor)
avatar
Coyotex
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 107
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Località : Foligno Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por XXandresXX el Lun Ago 24, 2009 10:17 pm

JAjajja ese coyote pura cara de **** mirenlo nomas ese pelo partido a la mitasd como los gays
avatar
XXandresXX
Recien Llegado
Recien Llegado

Numero di messaggi : 45
Data d'iscrizione : 16/08/2009
Età : 25
Località : Joselin Te Kiero...!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por XXandresXX el Lun Ago 24, 2009 10:17 pm

mejor ponte la otra foto la de la abejita maya
avatar
XXandresXX
Recien Llegado
Recien Llegado

Numero di messaggi : 45
Data d'iscrizione : 16/08/2009
Età : 25
Località : Joselin Te Kiero...!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por joselex el Lun Ago 24, 2009 10:23 pm

esto esta k kema ^^

_________________
¿Y cómo sé que puedo confiar en usted? –pregunté.
-No puede saberlo –dijo Bastón-. Ya va usted aprendiendo.

avatar
joselex
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 329
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 30
Località : Madrid

Ver perfil de usuario http://labandalegendaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por XXandresXX el Lun Ago 24, 2009 10:30 pm

Joselex escribió:esto esta k kema ^^

Sii y muzo
avatar
XXandresXX
Recien Llegado
Recien Llegado

Numero di messaggi : 45
Data d'iscrizione : 16/08/2009
Età : 25
Località : Joselin Te Kiero...!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por Coyotex el Lun Ago 24, 2009 10:37 pm

jaja oe que pasa xibolo mas bien ************** jaja


Última edición por Encor el Mar Ago 25, 2009 12:56 am, editado 1 vez (Razón : palabras que podrian ofender a algun usuario)
avatar
Coyotex
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 107
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Località : Foligno Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por Encor el Lun Ago 24, 2009 10:43 pm

ya calmense melax o los baneo

_________________
avatar
Encor
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 406
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 28
Località : En la Ciudad del Eterno Sol

Ver perfil de usuario http://www.prosriderscla.com/we

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por XXandresXX el Lun Ago 24, 2009 10:45 pm

Jajaja ese encor tambn kiiere marcha JAjaja la tendrás---!!!
avatar
XXandresXX
Recien Llegado
Recien Llegado

Numero di messaggi : 45
Data d'iscrizione : 16/08/2009
Età : 25
Località : Joselin Te Kiero...!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por fantasma3 el Lun Ago 24, 2009 11:12 pm

k dices andres melax
avatar
fantasma3
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 72
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 25
Località : madridejos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por joselex el Lun Ago 24, 2009 11:36 pm

bueno chicos ya dejen de bacilarse que esta bien de broma pero luego se pican y ya pasa a tener un sentido ofensivo los comentarios.

^^

_________________
¿Y cómo sé que puedo confiar en usted? –pregunté.
-No puede saberlo –dijo Bastón-. Ya va usted aprendiendo.

avatar
joselex
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 329
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 30
Località : Madrid

Ver perfil de usuario http://labandalegendaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por wolffire el Mar Ago 25, 2009 2:35 am

xD yo pensaba que el comentario de la abejita malla era karlos xD pero veo que fue andres aunq yo hice el comentario de abeja xD jajajaja na es joda no se lien luego terminan molestos y tirando respuesta ofensivas xD pero me tengo que reir lo siento xD

_________________
avatar
wolffire
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 189
Data d'iscrizione : 15/08/2009
Età : 34
Località : Colombia actualmente!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2009 2:45 am

mas se van a reir de ti wolf cuando te vean q tiens los webos puestos de corbata!!! ve a cenar y a duxarte ya!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por wolffire el Mar Ago 25, 2009 3:44 am

TT ya pues no me regañes tiene como 30min mandandome a bañar xD, y ya me bañe y ya cene pa q sepas xD jajaja xD

_________________
avatar
wolffire
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 189
Data d'iscrizione : 15/08/2009
Età : 34
Località : Colombia actualmente!!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por Coyotex el Mar Ago 25, 2009 4:56 am

Te has cenao a un transformer de esos que vienen con sorpresa jajaj
avatar
Coyotex
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 107
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Località : Foligno Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por snakesuper el Mar Ago 25, 2009 11:37 am

joer q bronca hay por aqui.....xD , ese andresito, ya se esta xuleando, jaja. ese andres es unico, jaja, no cambiara nunca, jajaa. saludos colegas. apor cierto, wolf tio todavia no te conosco, joer haber si te conosco mas maxo, q dicen q eres la ostia. chau
avatar
snakesuper
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 84
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 28
Località : toledo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2009 5:10 pm

jajajaj snake y no te equivocas Wink vente para warrior y ahi lo veras en plena accion Wink ... ES UNA MAQUINA!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2009 5:14 pm

ya funciona el karttttttttttttttttt

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi Fotito..........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.