LEGENDS OF KNC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Logo LOK
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ojala Que El KnC No alla Muerto
te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. EmptyMar Jul 02, 2013 12:05 pm por JUANICOYS

» El retorno
te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. EmptyMiér Mayo 30, 2012 2:16 am por lilith1

» Transpee Online
te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. EmptyMiér Dic 07, 2011 7:22 pm por FelixSantolaya

» Sudden attack
te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. EmptyVie Nov 25, 2011 10:31 pm por JUANICOYS

» Estoy mas solo que la una T_T
te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. EmptyVie Nov 25, 2011 10:26 pm por JUANICOYS

» Guia Sudden Attack
te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. EmptyDom Nov 13, 2011 1:24 am por FelixSantolaya

» kiero entrar al clan ^^
te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. EmptySáb Mar 26, 2011 10:25 pm por harold2

» Guia de Registro y Descarga de Dekaron-Extreme!!!
te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. EmptyMiér Mar 23, 2011 8:02 pm por Zeiiya

» Presentación de Jhøn :D
te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. EmptyJue Feb 10, 2011 6:19 pm por JUANICOYS

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Ago 02, 2019 9:41 pm
Estadísticas
Tenemos 145 miembros registrados
El último usuario registrado es Zamcamindsi

Nuestros miembros han publicado un total de 3455 mensajes en 271 argumentos.

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

+8
JUANICOYS
x-rapaza-x
FelixSantolaya
wolffire
lunitaka
Coyotex
cassanovas
snakesuper
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por snakesuper Jue Ene 28, 2010 9:48 pm

bueno, ola a todos, para los q todavia no me conocen soy snake, y bueno la razon de mi mensaje es por la siguiente: quiero q todos se enteren todo lo q siento por esa persona q es dueña, la q me inspira el corazon.. su nombre es como ya saben fiorela, mi princesita linda te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Herz .
ahora quiero decirte mi amorcito, todo lo q siento por ti, q todos se enteren de una buena vez, como de grande es mi amor por ti, xq desde q te conoci, me cambiaste la vida por completoy quiero decirte...
quiero decirte q ya no puedo hacer nada mas q no sea pensar en ti. Si, me tienes atrapado, pero q feliz soy de saber q estamos juntos a la vez. quizas este lejos, pero solo sera asi por poco tiempo, estamos cerca diria yo, ya me entiendes el porque. pero bueno, de solo saber q te encontrare mas tarde en internet, es como si estuvieras conmigo te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_redface .no me tocas, pero igual te siento, siento todo tu ser y sabes,eso me alimenta, tu cariño me llega igual con un calor q me invade y no me suelta y al final nose si es mi imaginacion, pero ya duermo junto a ti. es hermoso saber q tu me amas como yo a ti, saber q en algun lugar del mundo amobos sepamos q alguien piensa en ti...
es hermoso, y va mas alla de lo fisico xq cuando hablamos, nos emocionamos de alegria de saber q compartimos algo hermoso y dificil de describir, sabes te conviertes en mi fantasia preferida que de pronto se hace realidad en mi mente.. mi amor, tu tocaste fuerte mi corazon, y se q en ti sucede lo mismo, somos un solo pensamiento,, un solo sentir, por eso no podemos vivir sin saber nada del otro, ya nos necesitamos tanto.....
fiorela, mi amorcito, tu eres ese tesoro escondido dentro de mi corazon, una dulce cancion a mis oidos, quiero tu alegria q a la vez es la mia y tu trankilidad interior, sabiendo q puedes confiar, pues no te voy a fallar.. quiero q sepas q me tiens aqui lejos, pero dispuesto a brindarte lo mejor de mi, y dentro de poco me tendras junto a ti... te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_razz .. bueno, eso es lo q tenia guardado dentro de mi y queria q todos se enteraran y quise hacerlo de esta manera.,,
pero hay otra cosa mas q quiero hacer y es preguntarte algo::
QUIERES CASARTE CONMIGO???, quisiera q me lo respondieras, y asi poder hacer realidad lo q mas quiero, un futuro contigo a tu lado. te amo mi chikita linda, te amo!!!
ya vees como quiero q todo el mundo se entere, esto tiene q ser el amas bonito de todas las relaciones, xq para mi
tu y yo somos los q experimentamos, el verdadero amor,y eso es algo q no cambiara n..unca..
te amo mi esposita linda..uy!! jeje, se me salio antes de tiempo, pero weno te quiero llamar asi,, todo esto de parte del hombre q te ama a morir, jose te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_redface ...
snakesuper
snakesuper
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 84
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 34
Località : toledo

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por cassanovas Jue Ene 28, 2010 10:20 pm

ese snakee!! ^^ sta enamorao!! se nota eeh!! seguro k todo ira bien tio!! confia te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_wink

cassanovas
Recien Llegado
Recien Llegado

Numero di messaggi : 2
Data d'iscrizione : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por Coyotex Jue Ene 28, 2010 10:26 pm

En este foro solo se respira amor por lo que veo jaja . Wena snake . te noto inspirao . esa palabras conmovieron mi corazoncito xD . suerte pa ti y pa fio , y ojala su sueño se les cumpla . !!! te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_smile
Coyotex
Coyotex
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 107
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Località : Foligno Italia

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por lunitaka Jue Ene 28, 2010 10:37 pm

wapo tan romatico te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Herz jejeje esperemos la contestacion de mi amix linda ... les ira muy bien ya veras que si te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_wink .. hehehe te lo tenias guardadito peke se nos inspiro y todo el enamorado ^.^..... mucha suerte a los futuros ..... xD mejor no me adelanto xD..... Saludos... te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Lol

lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por wolffire Jue Ene 28, 2010 10:44 pm

Gracias snake yo sabia q me querias pero no tanto xD jajajajaja que romantico xD.
Na es joda yo tengo a mi princesita kary aca y estamos super nice!!!
bueno man espero q todo salga bien y se den como se esperan, Fio dile que si al pro no es sencillo sentarse unos minutos y demostrarle a alguien que se le ama de esa manera lo digo por lo mismo que siento hacia karina ella sabe q sobre todas las cosas siempre la tengo presente dia y noche!!!! te amo kary!!!
wolffire
wolffire
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 189
Data d'iscrizione : 15/08/2009
Età : 40
Località : Colombia actualmente!!!!

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por FelixSantolaya Vie Ene 29, 2010 4:10 am

Joder...Smile me sorprendeis. No teneis vergüenza o timidez alguna. En cuanto os enamorais, ¡alaaa!, ¡que lo sepa hasta el vecino!... y yo alucino, jajajaja.Very Happy
De hecho, si lo fuera, y ademas fuese amigo tuyo, hasta te preguntaria si me vas a invitar a la boda, jejejeje.Cool
Pero viendo que ni ha contestado, no quiero ser aguafiestas pero quizas la respuesta te sea un NO. O por lo menos no tenga la misma valentia que tu, a confirmalo delante de nosotros.
FelixSantolaya
FelixSantolaya
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 177
Data d'iscrizione : 05/09/2009
Età : 39
Località : Logroño, Provincia de la Rioja. España.

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por x-rapaza-x Vie Ene 29, 2010 5:02 am

weno antes de decir unas cuantas cositasss,,, lo primero es saludar a toda la gente ....Winkla vdd no me esperaba estooo,,,,,  pero ahora mas q nunca me doy cuenta  q  este amor es mas fuertee... aunq tengamos cositasss malas x decirlo asii,,, pero eso no cambia el amor q sentimos el uno del otro es mas se ace mas fuerte cada dia.... weno si sigo hablando creo q no terminaria ^^  en fin lo q kiero decir esq ... SIII , Q SIII KIERO CASARME CONTIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y estar contigo para siempreeee  mi vidaaaa .....
hoy la vdd delante de toda esta gente te digo q estare contigoo . en todos los sentidoossss;) ....si kiero esooo una vida contigooo...  TE AMO AMORCITO ....  y para febrero estaremos juntos te lo prometo Smile jejej  esq no kiero estar  mas tiempo sin tii..... te adoro te  nesecito te amoooooooooo mi niñoooo ........
x-rapaza-x
x-rapaza-x
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 101
Data d'iscrizione : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por snakesuper Vie Ene 29, 2010 5:15 am

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_redface , vaya, eso es un si!!! woooooowwwwwww
xicos me caso!!! y bueno gracias a todos por apoyarme amigos y amigas, bueno , felix algo pesimista pero weno,, buen colega te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_rolleyes .
te amo mi princesita, te amoooo!!!
snakesuper
snakesuper
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 84
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 34
Località : toledo

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por FelixSantolaya Vie Ene 29, 2010 5:21 am

Pues al parecer si me he equivocado y te ha contestado afirmativamente con el mismo entusiamo que tu, snake, jejejeje...Smile No, si al final va a ser que estais hechos el uno para el otro, jajajaja.Very Happy Me alegro que asi sea, da gusto ver a la gente que se quiere tanto.Cool
Me alegro por vosotros, que os vaya bien.afro
FelixSantolaya
FelixSantolaya
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 177
Data d'iscrizione : 05/09/2009
Età : 39
Località : Logroño, Provincia de la Rioja. España.

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por wolffire Vie Ene 29, 2010 10:35 am

Bueno socio excelent!!!! felicitaciones espero q les valla de pelos y todo le salga muy bien yo por los momentos no me lanzo al agua jejeje, ojo no porq no quiera sino q hay q realizar una gran cantidad de papeleos debido a que soy extranjero algo q llevara algo de tiempo, pero al tener todas las cosas con seguridad les paso la noti a todos x aca!!!!

Saludos a todos desde estas tierras colombianas!!!
wolffire
wolffire
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 189
Data d'iscrizione : 15/08/2009
Età : 40
Località : Colombia actualmente!!!!

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por JUANICOYS Vie Ene 29, 2010 1:26 pm

Os felicito y que todo os vaya muy bien
saludos a todos
JUANICOYS
JUANICOYS
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 193
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 30
Località : LORCA (MURCIA)

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por lunitaka Vie Ene 29, 2010 5:14 pm

wow amix linda cuenten quien sera la mdrina xD... te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Lol no se olviden de pasar la invitacion q estaremos esperando la fecha de su matrimonio, saben ambos que los quiero muxo y q deseo los mejor para ustedes.... ^.^........ espero nos cuenten a esta su segunda family cuando es el dia de la boda juju, yo pido ser madrina de los bebitos ^.^... te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_cool de vdd se respira muxo amor ´por aqui Suerte wapo y mi hermanita te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_redface .... sabes que te quiero y te deseo la mejor de las suertes en este nuevo paso ^.^ muxos kiss amix
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por x-rapaza-x Vie Ene 29, 2010 7:25 pm

^^ weno hablando de  la madrina jejeej ya sabes muy bn amix q yo kiero q tu seas la madrina de mi  boda Wink  .... y claroo tambn  la madrina de los q vendran con todo el amor del mundo jeje Smile. ... y weno  la boda no tenemos el dia pero si masomenos  sera la primera semana de julio ^^ .. pero antes de casarme ire a toledo  a conocer a mis suegros uyy¡¡¡¡¡¡ :$   en febrero osea dentro de nnnahhh ^^ ...y ya sabes ahora amix Wink  sabes q yo tambn te kiero muxoo amix kissss...... y gracias todos por sus felicitaciones Smile....
x-rapaza-x
x-rapaza-x
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 101
Data d'iscrizione : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por lunitaka Vie Ene 29, 2010 7:35 pm

tan cuchi..!! weno lo digo por aqui, yo encantada de ser la madrina de su boda..... te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_redface solo deben decirme con tiempo y calma y hacer todo lo posible para acompañarlos ese dia tan especial por lo q veo hermanita jejejeje pasaras san valentin con tu esposito ^.^... espero la pasen super rico... y aver si no te cuelgan los suegros pq te quieres robar el peke de la casa... te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_razz muxos kiss amix ^.^
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por x-rapaza-x Vie Ene 29, 2010 7:45 pm

^^ ps robao ya esta amix jejeje .....y sip pasare con el san valentin Smile xq eso es lo q kierooo  y claro ya alado de mi espositoo...^^ nose q dira mi amorcito de todo esto ... jejeej pero yo keria q sepais eso mismo xq la vdd en parte aki somos familia... aunq no estemos en un mismo paiss;)....
te amo mi vidaaaa...... (L) como nuncaa.... gracias x existir kiss (pronto juntos por segunda vez)^^....
x-rapaza-x
x-rapaza-x
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 101
Data d'iscrizione : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por lunitaka Vie Ene 29, 2010 8:05 pm

tan lenda mi hermanita hahahahahaha Wapo como q te crobaron y no habias dicho nada xD..... pues bueno yo no puedo decir nada que tambn me robe alguien por alli, te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_redface que sabe que lo amo mucho y que estoy muy contenta que este por aqui conmigo jejeje te amo bebe y pues amix ^.^... esperare las fotos xD de su segundo reencuentro xD te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Lol aer y se demoran menos -.- en mandarmelas xD... ya los vere por alli jejeje... espero el wapo pronunciate te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Lol que tu esposita pregunta que piensas... hahahahaha
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por lunitaka Vie Ene 29, 2010 8:05 pm

ups era Robaron* no crobaron, por Dios..! pondre esa palabra en google a ver q me sale xD.. te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_razz te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Lol
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por joselex Vie Ene 29, 2010 8:21 pm

jajaja joer snake tas escrito aki el nuevo testamento te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_razz y lo dicho espero que todo vaya bonito ^^ suerte en todo y eso si neceistan dinero no se preocupen que no hay te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Fresse
joselex
joselex
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 329
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 35
Località : Madrid

https://labandalegendaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por lunitaka Vie Ene 29, 2010 8:46 pm

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Lol hahahhahaa Jose xD.... hay estas pintado hahahahha te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Lol
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por snakesuper Vie Ene 29, 2010 9:22 pm

bueno, es verdad, ya me robaron, me robaron el corazon te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_redface ..
solo ella lo pudo hacer, dios esq nose q me hizo q estoy tan, pero tan seguro de ella, y eso sera asi siempre, y ps si, en febrero la pasaremos juntos san valentin te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Herz .. uy esto tiene q ser especial, una sorpresita te vas a llevar mi amorcito, jiji, te amooooo!!! ...
gracias denuevo a todos amigos y amigas, y jose jaja, tu pones el dinero, q pa eso eres el amigo preferido.. te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Lol ... saludos...
snakesuper
snakesuper
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 84
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 34
Località : toledo

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por lunitaka Vie Ene 29, 2010 9:36 pm

weno tan enamorados los pekes... te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_razz todo ira muy bien ya veran, por lo visto te hicieron poner todo rojo pero bueno.... se destila mucho amor por este foro..... ya miraremos quien es la otra persona que se anina a declarar su amor para que se entere la family jejejeje pero ambos estan muy enamorados eso es lo que cuenta, y lo q es realmente importante... mucha suerteeeeeeee a los dos te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_wink
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por x-rapaza-x Vie Ene 29, 2010 10:39 pm

^^ ya falta muy poco para el dia del amor y la amistad Smile.... y se q aki en el clan ay muxo de todas esas cositas Wink...weno yo keria decir unas cuantas palabrasss... decir reamente lo q siento weno, si lo aria ps no acabaria terminando nunca jejeje, solo dire lo mas importanteee .... weno es q yo jamas senti todo esooo.... jamas lo iseee pero veo q esto es distintooo .. este xico me tiene muy enamorada,,, q digo , mas bn no hago otra cosa mas q pensar en ti mi vidaa.... te fuiste ganando todo mi ser, mis alegrias y sobre todo mi vidaaa:).... y kiero q sepas q no kiero a nadie mas en todo el resto q tengo q vivir :$...TU LO ERES TODO, SIMPLEMENTE MI FELICIDAD¡¡¡¡¡¡.....
y weno keria q veas este video aki dice una pekeña parte de lo q siento x ti mi niño Smile...xq nada podria expresar lo q realmente siento x ti Smile.... TE AMO MUXO MI CIELO (l)   .....Smile 
https://www.youtube.com/watch?v=TEM5qFtlT2Y&feature=related
x-rapaza-x
x-rapaza-x
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 101
Data d'iscrizione : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por lunitaka Vie Ene 29, 2010 10:55 pm

Tan romantica mi hermanita te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_redface definitivamente señores esta parejita destila mucho amor.... ^.^... tan cuchi te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_cheers
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por snakesuper Sáb Ene 30, 2010 9:22 pm

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_razz , sip mi esposita y yo, estaremos en san valentin juntitos, bueno, y ya falta poco para ya estar por siempre juntos, y bueno, ps yo ya soy un hombre comprometido..jiji. te amo mi princesita linda... existo yo solo por ti... te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_cheers .. muuuuaaa!!!..
snakesuper
snakesuper
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 84
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 34
Località : toledo

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por fantasma3 Sáb Ene 30, 2010 10:07 pm

jodr lo k a puesto aki
ni me e molestao en leerlo xk kreo k y se e lo k es
pero sea lo k sea espero k sepas lo k haces te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Icon_biggrin
fantasma3
fantasma3
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 72
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 31
Località : madridejos

Volver arriba Ir abajo

te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon.. Empty Re: te amo mi princesita ... fiorela dueña de mi corazon..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.