LEGENDS OF KNC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Logo LOK
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ojala Que El KnC No alla Muerto
el mejor de todos? (SuddenAttackNA) EmptyMar Jul 02, 2013 12:05 pm por JUANICOYS

» El retorno
el mejor de todos? (SuddenAttackNA) EmptyMiér Mayo 30, 2012 2:16 am por lilith1

» Transpee Online
el mejor de todos? (SuddenAttackNA) EmptyMiér Dic 07, 2011 7:22 pm por FelixSantolaya

» Sudden attack
el mejor de todos? (SuddenAttackNA) EmptyVie Nov 25, 2011 10:31 pm por JUANICOYS

» Estoy mas solo que la una T_T
el mejor de todos? (SuddenAttackNA) EmptyVie Nov 25, 2011 10:26 pm por JUANICOYS

» Guia Sudden Attack
el mejor de todos? (SuddenAttackNA) EmptyDom Nov 13, 2011 1:24 am por FelixSantolaya

» kiero entrar al clan ^^
el mejor de todos? (SuddenAttackNA) EmptySáb Mar 26, 2011 10:25 pm por harold2

» Guia de Registro y Descarga de Dekaron-Extreme!!!
el mejor de todos? (SuddenAttackNA) EmptyMiér Mar 23, 2011 8:02 pm por Zeiiya

» Presentación de Jhøn :D
el mejor de todos? (SuddenAttackNA) EmptyJue Feb 10, 2011 6:19 pm por JUANICOYS

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Ago 02, 2019 9:41 pm
Estadísticas
Tenemos 145 miembros registrados
El último usuario registrado es Zamcamindsi

Nuestros miembros han publicado un total de 3455 mensajes en 271 argumentos.

el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

5 participantes

Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por snakesuper Lun Ene 04, 2010 5:57 pm

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Icon_king haber, bueno aqui os saludo tios, para los del sudden y bueno haber si hechamos mas partidas del juego, bueno ya la hechamos y ya se vio quien era el mejor , jiji.pero weno, haber si jose, juanjo y el anumix, nos hechamos un dia un juego de tres horas..xD..
bueno ya nos vemos gente y espero q mas gente se vengan a este juego q mola muxo.. el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Icon_tongue ... bueno nos vemos alli ..
saludos de mi parte amigos el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Icon_neutral .
snakesuper
snakesuper
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 84
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 34
Località : toledo

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por lunitaka Lun Ene 04, 2010 6:47 pm

jajajajajja se unio un vicioso mas xD ..... a la lista jajajjajajajajaa bueno yo no estoy en ese game pero bueno les deseo suerte ps... manada de viciosos xD el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Lol
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por FelixSantolaya Lun Ene 04, 2010 7:50 pm

Yo sin duda probare el Transpee de Gamehi cuando salga. Yo paso de rol, no esta mal, pero dejó de entusiasmarme hace tiempo.
Espero que esteis todos alli para seguir alli como en el Kart n Crazy. Si me necesitais, no dudeis en mandarme algun mail o privado.
FelixSantolaya
FelixSantolaya
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 177
Data d'iscrizione : 05/09/2009
Età : 39
Località : Logroño, Provincia de la Rioja. España.

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por lunitaka Lun Ene 04, 2010 11:16 pm

bien x ti Feliz ^.^...... a ver que tal es Transpee el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Icon_smile
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por FelixSantolaya Mar Ene 05, 2010 4:41 am

Cool.
Ojala os vea por alli.Cool
FelixSantolaya
FelixSantolaya
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 177
Data d'iscrizione : 05/09/2009
Età : 39
Località : Logroño, Provincia de la Rioja. España.

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por joselex Mar Ene 05, 2010 3:57 pm

bueno haber solo decirle que ayer 4 de enero estuvimos jugando al suden atack anumix coyote y yo espero que se apunten mas y felix animate a bajartelo pa echar unos disparos lo mismo les digo a las chicas y a los demas ^^

Les espero ahi a todos el como bajarlo esta en tutoriales ^^
joselex
joselex
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 329
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 35
Località : Madrid

https://labandalegendaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por FelixSantolaya Miér Ene 06, 2010 7:09 pm

Yo hace tiempo que tenia por ahi una cuenta en crossfire. Que pal caso es lo mismo, al estilo counter strike. Yo no soy muy bueno en eso, pero quizas igualmente podria jugar. Pasame el enlace del servidor donde estais inscritos para echarle un vistazo y decidir. Espero que si realmente me pongo a jugar ese juego esteis ahi para jugar conmigo, y si teneis el crossfire, casi mejor por que asi solo tendria que volver a descargarme e instalarme el juego. De lo contrario seria tonteria.
FelixSantolaya
FelixSantolaya
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 177
Data d'iscrizione : 05/09/2009
Età : 39
Località : Logroño, Provincia de la Rioja. España.

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por joselex Jue Ene 07, 2010 12:16 pm

bueno felix lo del server no es problema xk ahy 3 luego elegis uno y te salen otros 3 hasta que ya salen las salas de ese server bueno eso no es problema tampoco porque te agregamos como amigo y sabemos donde estas ^^ y para bajartelo esta en tutoriales.

nos vemos ahi

Se me olvidaba te puedo pasar el ejecutable para que lo instales porque bajarlo tarda y como yo ya lo tengo subido a mi skidrive ayer se lo pase a snake conectate al msn me dices y te lo paso tardas menos.
joselex
joselex
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 329
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 35
Località : Madrid

https://labandalegendaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por FelixSantolaya Jue Ene 07, 2010 5:56 pm

Si, pero te olvidas de algo importante que te he dicho: Pasame el enlace del servidor donde estais inscritos. Por que en algun server estareis inscritos digo yo. Y ahi mismo puedo registrarme yo tambien y descargar ese juego.
Por otra parte, ya dije que no soy muy bueno, por lo que podria ser quizas, mas un lastre que una ayuda. Pero si me dan a elegir, siempre prefiero ser poli.
Y no te olvides de pasarme el enlace esta vez, por que aunque me cuentes muchas historias sobre el juego, 1) Quiero registrarme en el mismo server, y 2) Quiero descargarme el juego desde ahi. A menos, que vayamos a jugar crossfire. Que entonces, solo faltaria plantearte que nicks teneis en ese juego, para agregaros.
¿Me entendiste ahora?, pues dame el enlace de dicho servidor, o dime cual es.
FelixSantolaya
FelixSantolaya
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 177
Data d'iscrizione : 05/09/2009
Età : 39
Località : Logroño, Provincia de la Rioja. España.

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por FelixSantolaya Jue Ene 07, 2010 7:03 pm

Que sepas, que en vez de esperar una repuesta tuya hasta mañana, he preferido buscarlo yo mismo.
Al principio, al buscar sudden attack en google, me sale como primera opcion AsiaSoft : http://suddenattack.asiasoftsea.net/. Pero al poco rato de empezar a desgarcar el juego, que en el que me ponia a esperar unas 4 horas y pico para descargarme el instalador, voy y me doy cuanta que mas abajo, hay un enlace de la wikipedia sobre el juego diciendo esto: Sudden Attack (en coreano: 서든 어택) es un videojuego multijugador de disparos en primera persona desarrollado por la empresa de Corea del Sur, GameHi.
Y entonces me digo: ¿¡GAME HI?!, ¿ENTONCES QUE COÑO HAGO YO DESCARGANDOME EL JUEGO DESDE ASIASOFT, SI LO TENGO EN EL MISMO SERVIDOR DE GAME HI, EL MISMO DONDE PIENSO JUGAR TRANSPEE?. Justo entonces me voy a la pagina de Transpee de Game Hi que tengo en favoritos, le doy a Games y justo en esa pestalla, para sorpresa mia, me sale el juego. Inmediatamente despues de saber esto y comprobarlo, cancelo la desgarca de Sudden Attack de AsiaSoft, y me pongo a descargarla desde Game Hi. Ya tengo clarisimo ya desde donde voy a jugar Sudden Attack, y va a ser desde Game Hi, por que ya me registre alli para jugar Transpee, y paso de registarme en mas servidores.
Ojala vosotros tambien jugueis Sudden Attack en Gamehi, por que sabiendo que tengo uno alli, paso directamente de registrame en otro servidor, web o dominio, para jugar exactamente a lo mismo. Asi que ahora mismo cuando se me acabe la descarga, me lo pienso instalar y jugar.
Ojala tambien lo jugueis desde Game Hi, por que si es al contrario, no me pienso mover de Game Hi. Por lo que si quereis jugar conmigo a ese juego, vais a tener que registraros y descargaros el juego en Game Hi, (si aun no lo habeis hecho), por que no me voy a registrar en otra parte para jugar a lo mismo, si ya estoy registrado alli a nombre de Santolaya.
Espero que la respuesta sea afirmativa para jugar con vosotros. Corto y cierro.
FelixSantolaya
FelixSantolaya
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 177
Data d'iscrizione : 05/09/2009
Età : 39
Località : Logroño, Provincia de la Rioja. España.

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por joselex Jue Ene 07, 2010 7:10 pm

tio felix si te dicho que esta en tutorialesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ^^

dice: Guia Suden Atack
joselex
joselex
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 329
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 35
Località : Madrid

https://labandalegendaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por Encor Jue Ene 07, 2010 7:16 pm

hey joselex cpnectate al msn urgente
Encor
Encor
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 406
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 33
Località : En la Ciudad del Eterno Sol

http://www.prosriderscla.com/we

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por FelixSantolaya Jue Ene 07, 2010 8:19 pm

joselex escribió:tio felix si te dicho que esta en tutorialesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ^^

dice: Guia Suden Atack
Si, ¿¿PERO EN TUTORIALES DE QUE PAGINA WEEEEEEEB O SERVIDOR??. ¿NO LA PUEDES MOSTRAR O QUE?. Ademas, ya he decidido que lo jugare desde Game Hi, asi que la pregunta es, ¿JUGAIS VOSOTROS AL SUDDEN ATACK POR GAME HI?. ¿SI O NO?.
FelixSantolaya
FelixSantolaya
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 177
Data d'iscrizione : 05/09/2009
Età : 39
Località : Logroño, Provincia de la Rioja. España.

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por joselex Vie Ene 08, 2010 4:04 pm

tio felix en MAnualess UTILES de este foro de cual mas, aqui te paso el enlace ^^
https://labandalegendaria.foroes.org/manuales-utiles-f17/guia-sudden-attack-t229.htm
joselex
joselex
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 329
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 35
Località : Madrid

https://labandalegendaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por FelixSantolaya Vie Ene 08, 2010 7:15 pm

MMM... pues ahora me entero de su existencia, ignoraba que incluso estubiese en este mismo foro. Gracias.
Esto me hace ver tambien, que incluso tambien jugais a la version de Game Hi, que es la que habia decidido por mi cuenta usar. He tenido problemas al cargar el juego una vez instalado, pero quizas bajandome e instalandome el MS Direct X 9.0c, que hay mas abajo del enlace de descarga quizas este problema se resuelva.
Ahora es cuando lo veo claro. Gracias.
FelixSantolaya
FelixSantolaya
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 177
Data d'iscrizione : 05/09/2009
Età : 39
Località : Logroño, Provincia de la Rioja. España.

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por joselex Vie Ene 08, 2010 11:05 pm

vale si tienes problemas lo expones y te ayudamos ^^ espero que no y juguemos lo mas pronto posible
joselex
joselex
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 329
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 35
Località : Madrid

https://labandalegendaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

el mejor de todos? (SuddenAttackNA) Empty Re: el mejor de todos? (SuddenAttackNA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.