LEGENDS OF KNC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Logo LOK
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ojala Que El KnC No alla Muerto
MI DESPEDIDA EmptyMar Jul 02, 2013 12:05 pm por JUANICOYS

» El retorno
MI DESPEDIDA EmptyMiér Mayo 30, 2012 2:16 am por lilith1

» Transpee Online
MI DESPEDIDA EmptyMiér Dic 07, 2011 7:22 pm por FelixSantolaya

» Sudden attack
MI DESPEDIDA EmptyVie Nov 25, 2011 10:31 pm por JUANICOYS

» Estoy mas solo que la una T_T
MI DESPEDIDA EmptyVie Nov 25, 2011 10:26 pm por JUANICOYS

» Guia Sudden Attack
MI DESPEDIDA EmptyDom Nov 13, 2011 1:24 am por FelixSantolaya

» kiero entrar al clan ^^
MI DESPEDIDA EmptySáb Mar 26, 2011 10:25 pm por harold2

» Guia de Registro y Descarga de Dekaron-Extreme!!!
MI DESPEDIDA EmptyMiér Mar 23, 2011 8:02 pm por Zeiiya

» Presentación de Jhøn :D
MI DESPEDIDA EmptyJue Feb 10, 2011 6:19 pm por JUANICOYS

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Ago 02, 2019 9:41 pm
Estadísticas
Tenemos 145 miembros registrados
El último usuario registrado es Zamcamindsi

Nuestros miembros han publicado un total de 3455 mensajes en 271 argumentos.

MI DESPEDIDA

+3
wolffire
mega_fire
Coyotex
7 participantes

Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty MI DESPEDIDA

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 2:40 pm

Ya es un exo, este sabado va a ser mi ultimo dia entre vosotros hasta dentro de un año, bueno, intentare conectarme en el foro de vz en cuando, aunq sea una vz al mes para saber de vosotros, saber como estais, como llevais las viciadas y esas cosas jajaja


Nada mas qria dciros q me alegro de averos conocido a todos, q la e pasado super bn y q spro volver dntro de un año y meterme tremenda viciada, q de sguro ai si stare las 24 h para dscargarme dl stres jajaja (para entoncs spro q el pvp en we st listo jajaja)


bueno si qreis saber de mi y no perder el contacto teneis mi email q por obligacion eso si tngo q mirarlo casi a diario, o mi num d tfn!!!

bueno xicos, os mando tremendo beso, cuidarse okis??? y no hagais muxas cosas malas en mi ausencia jajaja

os voy a strañar, os qiero!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por Coyotex Mar Oct 06, 2009 6:19 pm

Bueno lili , pues que baya bien . desearle suerte , y que todo le salga bien . ademas te hara bien alejarte de la pc por q ps notadondolo bien eres bien viciada xD . kisses para usted , y estamos en contacto ^^
Coyotex
Coyotex
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 107
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Località : Foligno Italia

Volver arriba Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por mega_fire Mar Oct 06, 2009 9:29 pm

wneo lilith espero q te balla bn q te deseo suerte i te kiero muxo az lo k puedas i espero q too salga bn sabes k llo te enviare emails i estaremos en contacto jeje weno muxa suerte i kises para ti
saludos. MI DESPEDIDA Icon_cheers

mega_fire
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 144
Data d'iscrizione : 18/08/2009
Età : 29

Volver arriba Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por wolffire Miér Oct 07, 2009 12:24 am

Bueno wapa q decirte si desearte todo lo mejor y que bueno tengas muchas suerte en tu proximo proyecto, no tengo mucho que decir en realidad prefiero llamarte o pillarte y hablar x msn, pero por si acaso no te veo bueno muchos besos!!!!
wolffire
wolffire
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 189
Data d'iscrizione : 15/08/2009
Età : 40
Località : Colombia actualmente!!!!

Volver arriba Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por joselex Miér Oct 07, 2009 4:06 pm

plop bueno lili espero k todo vaya bien ya me contaras x msn y seguiremos hablando eso espero pa echarnos unas risas con los a ti te dicen ^^ MI DESPEDIDA Icon_razz un beso donde caiga cuidate mucho MI DESPEDIDA Icon_cheers
joselex
joselex
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 329
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 35
Località : Madrid

https://labandalegendaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por lunitaka Jue Oct 08, 2009 5:41 pm

bueno nena no nos conocimos muxo y tampoco se las razones por las cuales te despedides MI DESPEDIDA Lol que siempre q entro al foro ya hay algu nuevo xD!.. pero espero q te vaya bien en todo lo q planeas por aqui te estaremos esperando.... para q nos diviertas como siempre nena..! muxa suerte Smile MI DESPEDIDA Herz MI DESPEDIDA Icon_cheers y ya q nos estaras de adelantado feliz nvidad MI DESPEDIDA Icon_santa iba a invitarte a mi party el 04 de diciembre espero asistas al igual q todos (cordialmente invitados menos joselex MI DESPEDIDA Lol.. Broma!) q voe hacer una mega rumba...! MI DESPEDIDA Icon_queen MI DESPEDIDA Lol
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 6:45 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... la verdad que os voy a exar de menos.. qien me contara xistes en las noxes ahora???

Coyotito, corazon, no soy una viciada!!!! pa viciado... mi querido argentino lindo precioso hermoso KURONCITO!!! ese si q se mete tremenda viciada el jodido que ni a trabajar va jajajajaj

joselex, igual en junio del año q viene me tiens que dejar un huequito por ai en tu hab, que si todo sale como espero estare en madrid jaja ( creo q vivias alla, si no me falla la memoria jaja)

lunitaka.... donde dices que es la fiesta???que para alla voy!!! no me vendra nada mal despejarme y cogerme una borraxera de las wenas, q ganas tngo!!! asi se olvida todo lo malo jiji

mega... yo tb tq!!! me alegro q sts mejor de tu operacion y q todo haya salido stupendamnt. oye.. en mi ausencia no te metas en muxos lios ok¿¿

mi querido wolf... gracias por tu coment, por tus bs y por desearme sort. mmm q dcirt yo a ti... Q SI NO ME VES ES PORQ NO QIERS!! porq puedes dar conmigo mas facilmnt q otras person Wink


la verdad q las despedidas no me gustan, no son lo mio, pro no podria irme sin dspedirme de la gnt con la q mas time e pasado stos ultimos meses.

Os mando un enorme beso a todos, sobre todo a coyo, encor y joselex q me an exo pasar unas noxes xulisimas con sus xistecitos jaja lastima q el skype no me vaya bn, me hubiera encantado scuxarlos en directo. a!!!! y qiero darle las gracias por sus magistrales clases de lenguaje bien raro jjaja aunq no me acuerdo de nada jaajja.

cuidense!!! os qiero!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por Encor Jue Oct 08, 2009 8:04 pm

te despides de todos menos d emi T_T !! ya me olvidaste !!! no staras pa mi cumpel T_T MI DESPEDIDA Icon_cry MI DESPEDIDA Icon_cry MI DESPEDIDA Icon_cry por queeee!!!!!!!!
Encor
Encor
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 406
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 33
Località : En la Ciudad del Eterno Sol

http://www.prosriderscla.com/we

Volver arriba Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por lunitaka Jue Oct 08, 2009 9:29 pm

weno nena los espero a todos en colombia jejeje MI DESPEDIDA Lol y tomarnos unos buenos guaritos Smile
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:30 pm

Encor escribió:te despides de todos menos d emi T_T !! ya me olvidaste !!! no staras pa mi cumpel T_T MI DESPEDIDA Icon_cry MI DESPEDIDA Icon_cry MI DESPEDIDA Icon_cry por queeee!!!!!!!!


Mi amor!!! como me voy a olvidar de ti con lo lindo que siempre has sido conmigo y con las nit tan maravillosas que me haces pasar todos los santos dias con tus xistes!!!!

Como no scribiste antes pues no te dedique unas palabritas a ti, pro no te preocupes corazon que yo a ti te hago una buena despedida... y a solas!!!

mmmmmmmuuuuuuaaaaakkk!!!

se me olvidaba, claro q stare en tu cumple, la primerica pa felicitarte!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por lunitaka Vie Oct 09, 2009 11:18 pm

MI DESPEDIDA Lol MI DESPEDIDA 246516 MI DESPEDIDA Lol MI DESPEDIDA Lol MI DESPEDIDA Lol MI DESPEDIDA Lol MI DESPEDIDA Lol MI DESPEDIDA Lol
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 12:08 am

lunitaka escribió:weno nena los espero a todos en colombia jejeje MI DESPEDIDA Lol y tomarnos unos buenos guaritos MI DESPEDIDA Icon_smile


algo retirada me pillas!!! pro weno si me toca la loteria me tiens ai enseguida!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por lunitaka Mar Oct 13, 2009 4:11 pm

vale MI DESPEDIDA Icon_wink no faltes MI DESPEDIDA Icon_cheers
lunitaka
lunitaka
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 216
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 36
Località : Colombia

Volver arriba Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por FZEROX Sáb Oct 24, 2009 1:40 pm

Bueno que se le va a hecer pero al menos volveras no??? suerte un saludo.
FZEROX
FZEROX
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 214
Data d'iscrizione : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 9:02 pm

FZEROX escribió:Bueno que se le va a hecer pero al menos volveras no??? suerte un saludo.


Si claro Smile volvere con MAS FUERZA QUE NUNCA.... para... DAROS UN CAÑA TREMENDA jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI DESPEDIDA Empty Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.