Logo LOK
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ojala Que El KnC No alla Muerto
Mar Jul 02, 2013 12:05 pm por JUANICOYS

» El retorno
Miér Mayo 30, 2012 2:16 am por lilith1

» Transpee Online
Miér Dic 07, 2011 7:22 pm por FelixSantolaya

» Sudden attack
Vie Nov 25, 2011 10:31 pm por JUANICOYS

» Estoy mas solo que la una T_T
Vie Nov 25, 2011 10:26 pm por JUANICOYS

» Guia Sudden Attack
Dom Nov 13, 2011 1:24 am por FelixSantolaya

» kiero entrar al clan ^^
Sáb Mar 26, 2011 10:25 pm por harold2

» Guia de Registro y Descarga de Dekaron-Extreme!!!
Miér Mar 23, 2011 8:02 pm por Zeiiya

» Presentación de Jhøn :D
Jue Feb 10, 2011 6:19 pm por JUANICOYS

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Jun 27, 2015 9:27 am.
Estadísticas
Tenemos 143 miembros registrados.
El último usuario registrado es santi1227.

Nuestros miembros han publicado un total de 3455 mensajes en 271 argumentos.

Mirar como Pierde Biox ;P

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mirar como Pierde Biox ;P

Mensaje por Romex el Lun Ago 31, 2009 5:49 pm

Pues Joselex no hables si no estás informado. Se va a hacer un evento global próximamente ... Y lo de los versus contra otros clanes sí lo hacemos, lo que pasa es que no solo existe el KnC, sino más juegos, siempre la misma historia cansa.

Y eso de chulitos pues no sé sería cuando SKT estaba formado por otra clase de integrantes silent

Lo sigo diciendo y será para siempre, la velocidad es dominada por Francia, aunque también como sabemos hay Españoles y Latinos al nivel Cool

Salu2 a LBL :latigo:

Romex
Recien Llegado
Recien Llegado

Numero di messaggi : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Encor el Lun Ago 31, 2009 8:30 pm

kartlocazus escribió:Primero aprende a escribir y luego ya si eso me miras pero como muxo :latigo:

hablo el que escribio conbeniente con B... por otro lado como puedes observar no eres muy bien recibido por estos lares, y mucho menos a tratar de amenazarnos ni tu ni R0mex, y bueno si kurono se porto mal en foro SKT, SKT se encargara de tomar manos en el asunto en ese foro, como dice wolf este es "nuestro" foro y podemos expresar como nos venga en gana, ya se lo dije a cyber por GOA, hay cosas escritas en su foro sobre nosotros y pues aunque las lei no soy de meterme, ya que es su foro y no el mio, pero aqui no me vienen a querer decir como nos tenemos que expresar.

PD: sigan apoyando a los FKT por mi no hay problema si crees que FKT son los mejores de velocidad a mi me da igual la vdd... pero eso no es lo que se ve, fueron muy buenos si y lo siguen siendo, pero hay mejores jugadores, actualmente Anumix, y si no les agrada pues ajo y agua señores Wink. es normal que defiendan a FKT por que al parecer entre el comportamiento de Biox con kart pues no hay muxa diferencia ^^ .

Por ultimo este problema por lo que veo empezo por defender al BiOX y termino por meter a SKT, el problema que tenga Anumix con biox es problema de ellos, bueno en este caso problema de ambos clanes ^^ asi que si no quieren que salpique mantengase alejados y si le entran al problemilla pues spero no se quejen luego. salu2

A por BiOx !!!! xD !!! ya no lo veo a ese pajaro lloron ^^ ayy devuelvame la cuenta o lloro xD !

Posteador Nato

Numero di messaggi : 406

Ver perfil de usuario http://www.prosriderscla.com/we

Mensaje por wolffire el Lun Ago 31, 2009 10:24 pm

Bueno para estrenar mi respuesta numero 100 solo digo estas palabras andate para tu foro sino queres que le demos chuleta en un evento xD de seguro iran corriendo a buscar a donzipi y a un grunger que son las unicas personas con 5 dedos de frente que piensan las cosas, por los demas dejan mucho que desear, no se de verdad cual es excitante venir aca y tener que meterse en un rollo que ni siquiera es de ellos, a donde se le dice algo a FKT salta un SKT, men de verdad deja de idolatrar a ese clan tanto te gusta ese clan anda y salte de SKT y vete para alla todo el tiempo pagandole la prote como decimos aqui en venezuela, cabroneando a FKT de seguros dicen peste de ustedes alla y tu crees que van a salir a defenderlos naaa no te hagas ilusiones y bajate de esa nube o mejor dicho bajense porque son varios SKT que les encanta sacar la cara por ellos, aqui en nuestro foro podemos decir lo q se nos venga la regaladicima gana lo creamos nosotros y no ustedes asi que las reglas cojen por nuestra casa, de verdad cada vez que pueda desahogarrme y decirles lo apestosos que son no dudare en decirlo, claro aqui ya que en el foro de GOA no podre pero aqui con mucho gusto.

Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romex el Lun Ago 31, 2009 11:20 pm

Tú mismo lo has dicho, éste no es el foro de GOA, y yo no he dicho nada de lo que se debe de decir o no.

Es un foro, en el cual se puede postear todo lo que uno quiera sin incumplir reglas, y si no quereis ésto pues cogeis un foro privado y ya está. Salu2 !!! Wink

Romex
Recien Llegado
Recien Llegado

Numero di messaggi : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por kartlocazus el Mar Sep 01, 2009 1:34 am

Vale mejor iros cerrando el pico porque vosotros sois una panda esto no es un clan !!!! Y a lo de anumix yo tengo vida propia i no me paso 24 horas jugando al knc como hace el.Y si quereis que no me meta en el foro como bien a dixo romex hacerlo privado!!!

Bueno diria mas cosas pero me cayo pr respeto aunque aqui muxa gente no tiene.

Y ya para dejaros este pastel tan rico.mmmm......... Yo no e amenazado a nadie y la que me ha amenazado a sido vuestra compañera lilith,mejor revisais el tema y lo sabreis antes de abrir la boca que vosotros la teneis muy grande!!!
kartlocazus
Recien Llegado
Recien Llegado

Numero di messaggi : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por wolffire el Mar Sep 01, 2009 4:00 am

Mira admin yo como tu quito la opcion de invitado y les baneos las IP para que ni puedan postear.

Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 189

Ver perfil de usuario

Mensaje por FZEROX el Mar Sep 01, 2009 12:05 pm

Que anumix pasa mucho tiempo en el juego pues si, pero seguro que no es el unico y si miras las partidas que llevan por el tiempo que lleva el juego mucho juegan muchisimo, osea no creo que sea tan raro, y ademas a ti que mas te da.
FZEROX
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 214

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2009 12:13 pm

ya no respondas ke no pueden leerte lol!

Invitado
Invitado

Mensaje por FZEROX el Mar Sep 01, 2009 1:02 pm

Asias karlos pero por lo menos me desaogo ^^
FZEROX
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 214

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2009 6:01 pm

kartlocazus escribió:Vale mejor iros cerrando el pico porque vosotros sois una panda esto no es un clan !!!! Y a lo de anumix yo tengo vida propia i no me paso 24 horas jugando al knc como hace el.Y si quereis que no me meta en el foro como bien a dixo romex hacerlo privado!!!

Y ya para dejaros este pastel tan rico.mmmm......... Yo no e amenazado a nadie y la que me ha amenazado a sido vuestra compañera lilith,mejor revisais el tema y lo sabreis antes de abrir la boca que vosotros la teneis muy grande!!!

MAS BIEN FUE UNA ADVERTENCIA....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2009 6:47 pm

lili ya no puede leerte cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Encor el Mar Sep 01, 2009 8:07 pm

hey karlos, ya me fije que lo hiciste privado aun asi, me hubiese gustao que lean eso.. pero sin poder siquiera postear eso hubiese sido mas dulce pa mi jojojo

Posteador Nato

Mensaje por Invitado el Miér Sep 02, 2009 3:13 pm

foro publico -.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Encor el Miér Sep 02, 2009 4:06 pm

kartlocazus escribió:Vale mejor iros cerrando el pico porque vosotros sois una panda esto no es un clan !!!! Y a lo de anumix yo tengo vida propia i no me paso 24 horas jugando al knc como hace el.Y si quereis que no me meta en el foro como bien a dixo romex hacerlo privado!!!

xD !! somos un clan Wink no una comunidad (a) y lo de Anumix que mas te da a ti, es problema de anumix dejarse 24 horas en el juego como si se deja 25 h xD !! tu preocupate por ti y listo xavalin, y si no puedes ganarle pues te jodes ^^ asi es la vida, Y sobre lo de privado pues si lo hicieron pero ya devolvimos a la normalidad ya que no somos como "otros" que ocultan lo que dicen pa luego darselas de buenas personas ^^ asi que pues todo lo que decimos y se lee aqui es como tiene que ser y hay motivos. no nos scondemos de nadie Wink . y tu tmb tens la boca mu grande loco Wink pero ya te la cerraran algun dia ya veras ^^. salu2

CIERRO POST

Posteador Nato

Mensaje por joselex el Jue Sep 03, 2009 2:02 pm

Yo creo que esto de que anumix es vicioso al knc es pura envidia ya que hay jugadores que juegan poco y tambien son buenos y anumix jugando mas o menos o entrando de tiempo es igual de bueno.

Asi que tenemos al crack del knc en la banda y eso jode diran que no pero si ^^ Razz

tiki taka anumix cheers

joselex
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 329

Ver perfil de usuario http://labandalegendaria.foroes.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba