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Aion Servidore Privado "Free"

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Aion Servidore Privado "Free"

Mensaje por wolffire el Lun Feb 22, 2010 6:04 pm

Bueno gente un tiempazo sin pasar por aca, hace unos cuantos dias fue baneado xD en el Dekaron asi que bueno me dio pereza volver a comenzar y me dispuse a buscar otro juego, actualmente juego aion y bueno a mi opinion es un juego muy completo x todas sus parte nivel grafico, audio e historia del juego, sin contar que la gente es muy amable, el apartado grafico en pocas palabras es una belleza agradable para la vista de cualquier jugador, muy estable el servidor, aunque a la hora de instalar a veces hay que darse unos toques pero si se puede actualmente soy Gleric lvl 36 son 50 lvl pero estoy X1 es decir jugando como el server oficial, el servidor privado en el cual me encuentro se llama InfiniteAion cuenta con 2 servidores el X1 y uno X20 para los players fast, sin mas que hablar le dejo la historia del juego!

HISTORIA



Historia de Atreia



Hace cientos años atrás, los
Asmodians de la parte superior de Atreia y los Elyos de la parte
inferior eran uno solo. No había división ni diferencia entre ellos, de
hecho se abrazaban como hermanos. Actualmente el odio llena sus
corazones, y en vez de abrazos usan las espadas en sus encuentros. Los
acontecimientos que provocaron esta división han sido transcritos a
continuación por cada una de las partes, y aunque hay verdades en ambas
historias, es evidente que en ambos relatos hay rasgos que no son
ciertos nublados por el odio. Estas ideas erróneas pronto se
convirtieron en folclore popular, y del folclore pasaron a ser
historia, cada lado busca un culpable del cataclismo que arrasó en
pedazos su mundo.


FACCIONES






Asmodian


Los Asmodians son un pueblo valiente y fuerte, separado de los
Elyos por el Gran Cataclismo y sumergido en un mundo de oscuridad y
desesperación. Sobrevivir a la desolación es una cosa, pero prosperar
es otra cosa bien distinta. Las cicatrices de su historia todavía están
expuestas a la vista de todos; cuando los Asmodians se hundieron en su
frío y sombrío mundo, sus cuerpos comenzaron a cambiar. En la
oscuridad, su piel se volvió pálida, y como sus ojos tuvieron que
adaptarse, éstos desarrollaron a su alrededor un brillo que parecía
venir de otro mundo.


Entre ellos, los Asmodians son infinitamente generosos y muy leales
(entregarían su vida en combate antes que permitir que le quitaran la
vida a un compañero). Sin embargo, los forasteros deben tener cuidado;
los Asmodians son una facción cada vez mas hostil y no se lo pensaran
dos veces antes de poner en juego su colosal poder. Similar a sus
homólogos Elyos, los Asmodian Daeva están bendecidos con la fuerza y
con la habilidad de volar, aunque sus alas han sido oscurecidas por la
cantidad de años difíciles que han pasado en Asmodae.


Los Amodians siguen a los Señores Shedim, los cinco celestiales
mandados por Siel e Israphel para proteger la parte superior de la
torre de Aion, la Tower of Darkness, y con ellos han establecido la
ciudad de Pandaemonium.






Elyos


Los Elyos son el grupo que ocupa la mitad inferior de Atreia,
conocida como Elysea. Después del Gran Cataclismo estuvieron bañados
por la luz solar durante 750 años y como resultado se transformaron en
hermosas y radiantes criaturas. Sin embargo, su esplendor intoxico a
los Elyios volviéndolos arrogantes; se veían así mismos bendecidos por
Aion, mientras los Asmodians arrojados a la oscuridad por el Gran
Cataclismo, son vistos por los Elyos como criaturas malditas.


Como pueblo, los Elyios entre ellos poseen una actitud amistosa y
simpática. Contra los enemigos, sin embargo, no muestran indicios de
amabilidad o benevolencia. Sus alas angelicales son su característica
más impactante, los Elyos poseen una inmensa fuerza que se oculta bajo
su grácil fachada.


Los Elyos sirven a los cinco Señores Seraphim, los cuales les
ayudaron a construir su ciudad de Sanctum, y los pusieron a salvo
cuando todo parecía perdido. El trozo de Tower of Eternity que
permanece en Elysea es ahora conocido como Tower of Light, y sirve como
un constante recuerdo para su pueblo del terrible error perpetuado por
los Asmodians y sus Señores Shedim.





CLASES







Mage


Los Mages son increíblemente poderosos y vulnerables a la vez;
capaces de repartir aterradores e impresionantes niveles de daño.
Pueden mandar sobre los elementos, invocando furiosas bolas de fuego y
cadenas del más frío hielo para causar estragos sobre las filas de sus
enemigos. También pueden incluso hablar a nuestro destrozado planeta,
provocando que las raíces fijen a los enemigos en el sitio donde se
encuentran.


Sin embargo, como he mencionado, los Mages son extremadamente
débiles, y deben aprender a evadir y retirase cuando les sea posible.
Como todas las clases, conocer cuando luchar y cuando huir es
fundamental, pero esto es más acentuado cuando las defensas del sujeto
son muy limitadas.


Una vez que el mago ha sobrevivido a la frágil existencia de sus
primeros meses, serán capaces de escoger una de las dos áreas de
pericia: el camino del Sorcerer y el camino del Spiritmaster.


Sorcerer


El Sorcerer es en cierto modo el sucesor natural del Mage, la
cantidad de angustia que unos pocos Sorcerer pueden provocar es
simplemente asombrosa. Mientras que los Mages escupen bolas de fuego,
he visto a Sorcerers invocar incendios atroces, y cuando un Mage lanza
unas cadenas de hielo, un Sorcerer puede responder con ventiscas
heladas y cegadoras tormentas de nieve. Tal es el poder que poseen, que
sus talentos pueden cambiar completamente una batalla.


Sin embargo un Sorcerer no tiene mucha capacidad de recuperación, y
es una de las clases más indefensas de Atreia. Con el fin de asegurar
que se mantienen con vida, a menudo es necesario asignarle otras clases
para protegerlos, un coste que la mayoría son capaces de aceptar,
debido al extremo poder que tienen a cambio.


Spiritmaster


Los Spiritmasters son una clase única, la mayor parte de su poder
reside en las habilidades de los elementales que ellos han aprendido a
invocar. Tengo entendido que esto causa cierto grado de reproche en los
otros Daeva, debido a que el poder que ellos ejercen no lo poseen
realmente. Sin embargo, esto no quiere decir que los Spiritmaster sean
débiles (de hecho la protección extra que les garantiza sus
invocaciones los hacen mas resistentes que los Mages y Sorcerers).


El camino del Spiritmaster es uno de los caminos más duros de
realizar. Mientras empiezan con habilidades limitadas, su potencial es
grandísimo y solamente se muestra cuando los spiritmaster van
adquiriendo experiencia, hasta conceder finalmente el poder tener bajo
su mando hasta cuatro elementales.



Priest


Ahora vamos con el Priest, podría decirse que es la espina dorsal
de cualquier grupo que quiera tener posibilidades de éxito. Su
habilidad para mantener al grupo preparado para la batalla incluso en
las circunstancias mas adversas no debe ser subestimada, y es
absolutamente fundamental para asegurar la supervivencia de los grupos
contra los diferentes retos de Atreia. Recuerdo haber visto a
compañeros malheridos que se les ha devuelto la salud por completo en
un instante, y he visto venenos mortales curados en el mismo momento en
que iban a apartar a la victima de sus amigos y familia, y todo esto
por la justa mano de un amable y benevolente Priest.


Una vez que el Priest ha aprendido y que ha entendido los secretos
de su clase, le serán dados dos nuevos caminos para escoger, el camino
del Cleric y el camino del Chanter.


Cleric


El camino del Cleric es la progresión natural del Priest, les será
concedida la habilidad de curar incluso las heridas mas graves y
proteger a los amigos enfermos de los crueles enemigos. Las leyendas
dicen que nuestros Clerics más poderosos son incluso capaces de
resucitar a los humanos, aunque debo admitir que jamás he sido testigo
de ese milagro por mi mismo.


El Cleric también aprende cierto nivel de autodefensa y puede
resistir cuando esta equipado con una maza y un escudo. También tienen
acceso a una gama de hechizos de fortificación y que debilitan, como a
un cierto número de poderosos hechizos que pueden infligir un
considerable daño a enemigos desprevenidos.


Chanter



Un buen amigo mío una vez me resumió el papel que desempeña un Chanter, y por alguna razón todavía hoy recuerdo sus palabras.


"Todo se trata de versatilidad. Con una mano, el Chanter golpeará
con su bastón a su enemigo, con la otra invocara un escudo para
proteger a un compañero caído, mientras que durante todo el tiempo
gritará palabras de ánimo para el resto de sus hombres."




Scout


Si el Warrior se basa en apretar los dientes y usar su poder y
fuerza bruta, los Scouts dependen de su velocidad, camuflaje y
agilidad. Visten armadura ligera, lo que los hace vulnerables... cuando
consigues golpearlos. Los Scouts son personajes complejos que requieren
un uso delicado y aprender a jugarlos poco a poco, una vez se
comprenden sus puntos fuertes y sus debilidades, se convierten en
formidables rivales.


Una vez que el scout alcanza el nivel de habilidad requerido,
tendrá que escoger entre dos clases de especialización: Ranger o
Assasin.


Ranger


Los Rangers son experimentados Scouts que rechazan la idea de
trabajar dentro de una unidad militar, escogiendo en vez de eso
trabajar en solitario o dentro de equipos especializados. Son figuras
solitarias con unos instintos de supervivencia finamente desarrollados
y la habilidad de aguantar incluso en los entornos más duros. De hecho,
solamente he conocido dos Rangers en toda mi vida, ambos eran figuras
notablemente reservadas, y nunca parecían tranquilos en zonas de
nuestro mundo donde hubiera mucha población.


Respecto a las armas que usan, los Rangers son expertos arqueros, y
pueden colocar trampas anticipándose a los enemigos que se le acerquen.
También están bien entrenados en el uso de dagas, así que son capaces
de entablar combate dependiendo de la proximidad del enemigo.


Un Ranger siempre tiene que ser consciente de lo que ocurre a su
alrededor, con el fin de asegurarse una buena victoria o una muerte
limpia de su rival.


Assassin


Los Assassins son una clase misteriosa, los he estudiado durante
muchos años y me temo que he averiguado poco respecto a los métodos que
usan. Sin embargo, esta claro que esos hombres y mujeres son
verdaderamente valiosos, capaces de golpear a objetivos vulnerables de
manera silenciosa y con devastadoras consecuencias, pueden reducir
eficazmente a un grupo con una sola acción. He oído rumores que cuentan
que no siguen a ningún Dios, sino que siguen las instrucciones y los
designios de la muerte.


Los Assassins son bastante débiles, y cuando son descubiertos con
antelación, raramente sobreviven a las inevitables consecuencias.


Warrior


Temible y corpulento, el camino de un Warrior discurre mas a través
de la fuerza bruta y de la gran resistencia que de la astucia y las
artimañas. Sin embargo, no seas tan idiota como para pensar que los
Warriors son descerebrados o simples. Los Warriors dedican el cuerpo y
la mente para entender completamente las poderosas habilidades que mas
tarde aprenderán. He visto grandes Warriors en mi vida, y solamente los
más fuertes y dedicados pueden realmente sobrevivir en este mundo.


Una vez que el Warrior alcanza cierto nivel de competencia, vera su
camino terminado y dividido en dos nuevas y distintas rutas, la ruta
del Gladiator y la ruta del Templar. Solamente se puede seguir una de
las rutas, así que sigue leyendo y escoge con cuidado.


Gladiator


Los Gladiators son los verdaderos maestros del cuerpo a cuerpo en
Atreia; despiadados y atroces, constantemente se entrenan en
perfeccionar los diferentes estilos de lucha en los que su clase
destaca. Al igual que de la clase Warrior de donde emergen, el poder de
un Gladiator proviene puramente de su fuerza bruta, observar a uno de
estos titanes en combate es verdaderamente impresionante para la vista.


Los Gladiators son una pieza vital en cualquier grupo de Daeva, y
proporciona a los enemigos un gran y poderoso objetivo donde concentrar
sus ataques. Según mi entender, su presencia siempre se siente mas a
menudo al final de una espada afilada.


Templar


El Templar es un alma valiente que debe permanecer en primera línea
de batalla, usando su escudo para bloquear y rechazar los ataques
mientras espera a que el enemigo muestre una debilidad para
contraatacar. Un Templar se convierte más poderoso cuando recibe
golpes, de hecho solamente pueden revelar todo su potencial cuando
están en medio de un combate.


Los Templars no son simplemente un pesado escudo y una puntiaguda
espada. A diferencia de sus primos los Gladiators, he visto a Templars
usar encantamientos para proteger y curar a sus aliados, haciendo de
ellos una versátil y sólida clase.



¿Como encaja volar en el universio de Aion?


Volar es una extensión de todo el sistema de combate de Aion. No es
solamente una parte integral de la experiencia del juego, requiere
habilidad y estrategia para poder utilizarla óptimamente. Volar
normalmente nos otorgará ventajas sobre los oponentes que no son
capaces de volar, y muchas habilidades y acciones están diseñadas
específicamente para esas situaciones.


¿Que significa PvPvE?


PvPvE es un acrónimo de Jugador contra Jugador contra Entorno
(Player versus Player versus Environment). PvPvE simboliza la constante
y dinámica guerra que se mantiene en el Abismo entre las dos facciones
de jugadores y los Balaur, una raza de crueles criaturas (los Balaur no
pueden usarse por los jugadores).



¿Quien es NCsoft y que juegos ha publicado?


NCsoft es una de las empresas lideres a nivel mundial expertas en
juegos online. Hemos desarrollado y publicado un gran número de
exitosos juegos online entre los que se incluyen City of Villains,
Guild Wars, Guild Wars Factions, Guild Wars Nightfall, Guild Wars: Eye
of the North, Lineage, Lineage II y Richard Garriott’s Tabula Rasa.





EL JUEGO







Descargar cliente

http://www.fileplanet.com/204286/download/Aion-Game-Client-v1.5

Registro: http://infiniteaion.com/forums/ucp.php?mode=register

Despues anda y hace doble click en InfiniteAion.exe y apreta "Launch" abajo a la derecha.



Video de conexion por si las dudas!!


Video del Juego


Requisitos Mínimos


OS Windows 2000, Windows XP, Vista

CPU Pentium4 2.8G/ AMD Sempron 2800

HDD 20GB

VGA GeForce 5700/Radeon9600

Memory 512MB


Requisitos Recomendados


OS Windows 2000, Windows XP, Vista

CPU Pentium4 3.0G/ AMD Athlon 64 3000

HDD 20GB

VGA GeForce 6600/ Radeon X1550

Memory 1GB

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Re: Aion Servidore Privado "Free"

Mensaje por FelixSantolaya el Mar Feb 23, 2010 4:53 am

No esta mal, aun no leyendo todo el enorme texto que escribes, (que parece sacado de una biblia), siento respecto y admiracion por este simbolo y gerrero antiguo. El Caballero Templario.
En el que ademas, si fuese uno de ellos diria con orgullo estas palabras: En nombre de mi Dios, de mi pueblo y cultura, juro que te hare tragar tus infamias y te hare pagar por ellas. Y una vez que te derrote, solo tendras 2 opciones, arrepentirte ferviamente y pedir misericordia, O MORIR, bajo mi sagrada espada.Evil or Very Mad

No obstante, viendo algo del segundo video los Templar no son lo que esperaba, ya que lo mas parecido al Templario que me gustaria ser es el Gladiator. Pero igualmente los Templar podrian resultarme utiles, dada su mencionada habilidad de curar, y al recordarme a gerreros medievales griegos. En el que mi gerrera divina favorita en el Soul Calibur es la Griega Sophitia.

Aunque de todas formas pa juegos tengo ya unos cuantos, y pa meter horas, prefiero los que ya poseo, entre los que destaco los Resident Evil's Umbrela y Darkside Chronicles y el recien jugado y adquirido Soul Calibur Legends, y de ahi mi aprecio por Sophitia; aunque los juegos sean pirateados, (no originales, sido copiados en DvD's), y en una Wii Original, pero pirateada bajo el propio vendedor particular para que pueda leer piratas y originales.Smile Por lo que me temo que no lo jugare.
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