LEGENDS OF KNC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Logo LOK
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ojala Que El KnC No alla Muerto
Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). EmptyMar Jul 02, 2013 12:05 pm por JUANICOYS

» El retorno
Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). EmptyMiér Mayo 30, 2012 2:16 am por lilith1

» Transpee Online
Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). EmptyMiér Dic 07, 2011 7:22 pm por FelixSantolaya

» Sudden attack
Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). EmptyVie Nov 25, 2011 10:31 pm por JUANICOYS

» Estoy mas solo que la una T_T
Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). EmptyVie Nov 25, 2011 10:26 pm por JUANICOYS

» Guia Sudden Attack
Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). EmptyDom Nov 13, 2011 1:24 am por FelixSantolaya

» kiero entrar al clan ^^
Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). EmptySáb Mar 26, 2011 10:25 pm por harold2

» Guia de Registro y Descarga de Dekaron-Extreme!!!
Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). EmptyMiér Mar 23, 2011 8:02 pm por Zeiiya

» Presentación de Jhøn :D
Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). EmptyJue Feb 10, 2011 6:19 pm por JUANICOYS

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Vie Ago 02, 2019 9:41 pm
Estadísticas
Tenemos 145 miembros registrados
El último usuario registrado es Zamcamindsi

Nuestros miembros han publicado un total de 3455 mensajes en 271 argumentos.

Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant).

+3
Encor
JUANICOYS
FelixSantolaya
7 participantes

Ir abajo

Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). Empty Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant).

Mensaje por FelixSantolaya Jue Sep 10, 2009 5:32 pm

Bueno, como Lilith1 me ha recordado que aun no he hecho mi presentacion, y como mienbro del mismo reconozco que deberia hacerla. Alla va la mia.

Nickname: Félix Santolaya. Felix_Sant en el juego, (Sant viene de Santolaya, mi apellido, pero no cabia todo).
Kart n' Crazy o Epic Warrior: Kart n' Crazy unicamente. Hubo un tiempo que tambien jugaba Pangya, al que podria volver a jugar sin problema, pero prefiero centrarme en un solo juego, a menos que quede con amigos en el otro.
Me gano la vida: Soy Repartidor de Telepizza. Del Telepizza cerca de los Cines "La Colmena" de Logroño.
Aficiones: Jugar a los Videjuegos, especialmente si es con amigos y colegas. Tambien suelo quedar en una tienda llamada "Minas de Moria", en la calle Tirso de Molina, donde suelo quedar para jugar Yugioh e incluso Magic.
Me conecto desde: Mi casa. Aunque tambien me puedo conectar desde el Ciber "La Red" y a veces en casa de un amigo.
Tu Msn: fsantolaya@hotmail.com.
Como te llevas con los miembros del clan: Bien supongo. Joselex y Encor ya me conocen. El resto, me imagino que no.
Donde Vives: En Logroño, Provincia de La Rioja. España.
Edad: 25 años. Naci el 31 de Agosto de 1984.
Nombre : Félix Santolaya Jimenez.
Opcional (cuéntanos lo que quieras): Me gustaria poder llevarme bien con los compañeros y que estos nunca me falten al respeto, ni sea objeto de burla o gracia. Aparte de esto, participar en todos los eventos del clan que me sean posibles.

Eso es todo, formulario terminado. Si teneis alguna pregunta adicional podeis comentarla.
FelixSantolaya
FelixSantolaya
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 177
Data d'iscrizione : 05/09/2009
Età : 39
Località : Logroño, Provincia de la Rioja. España.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). Empty Re: Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant).

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 5:40 pm

Hola felix, me alegra mucho que hayas escrito tu presentacion, pues asi la gente te conocera Wink

Y pues nada... que mas decirte... bienvenido al foro Smile y al clan Wink
espero que la pases genial con todos nosotros y que demuestres lo bueno que eres en las pistas!!!

Un beso!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). Empty Re: Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant).

Mensaje por FelixSantolaya Jue Sep 10, 2009 5:58 pm

Gracias. Cool
FelixSantolaya
FelixSantolaya
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 177
Data d'iscrizione : 05/09/2009
Età : 39
Località : Logroño, Provincia de la Rioja. España.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). Empty Re: Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant).

Mensaje por JUANICOYS Jue Sep 10, 2009 6:10 pm

BIENVENIDO
JUANICOYS
JUANICOYS
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 193
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 30
Località : LORCA (MURCIA)

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). Empty Re: Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant).

Mensaje por Encor Jue Sep 10, 2009 6:12 pm

Bevingut a La Banda Legendaria Wink
Encor
Encor
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 406
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 33
Località : En la Ciudad del Eterno Sol

http://www.prosriderscla.com/we

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). Empty Re: Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant).

Mensaje por joselex Jue Sep 10, 2009 7:32 pm

bienvenido tio felix y buena presentacion me a gustado muy entretenido
joselex
joselex
Posteador Nato
Posteador Nato

Numero di messaggi : 329
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 35
Località : Madrid

https://labandalegendaria.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). Empty Re: Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant).

Mensaje por snakesuper Vie Sep 11, 2009 11:50 pm

bienvenido tio, soy snake, bueno me llamo jose, ya te ire conociendo poco a poco, saludos xavalin Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). Icon_biggrin ,,
snakesuper
snakesuper
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 84
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 34
Località : toledo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). Empty Re: Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant).

Mensaje por Chachita Sáb Sep 12, 2009 7:22 am

hola Felix Bienvenido.
Bueno te he visto muchas veces por el kart y cuando se estaba en el otro clan.
Bueno espero jugar y conversar con vos Smile. Salu2
Chachita
Chachita
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 97
Data d'iscrizione : 14/08/2009
Età : 34
Località : Venezuela-Maracay

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). Empty Re: Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant).

Mensaje por x-rapaza-x Sáb Sep 12, 2009 3:04 pm

bienvenido felix^^, creo q eh tenido el gusto de hablar contigo algunas veces,xD weno, ya nos veremos x el kart, y bienvenido de nuevo salu2 ^^
x-rapaza-x
x-rapaza-x
Sabe de que va esto
Sabe de que va esto

Numero di messaggi : 101
Data d'iscrizione : 14/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). Empty Re: Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant).

Mensaje por FelixSantolaya Sáb Sep 12, 2009 4:02 pm

Chachita escribió:hola Felix Bienvenido.
Bueno te he visto muchas veces por el kart y cuando se estaba en el otro clan.
Bueno espero jugar y conversar con vos Smile. Salu2
Gracias e igualmente. Smile Por cierto al contestar esto he visto que cuando escribes, cambias el color y el tamaño del texto frase por frase. No es necesario, ya que tan solo hay que hacerlo con el texto entero. Funciona =, y el resultado es el mismo.
Y ya de paso, gracias a todos los que han saludado tambien. Cool
FelixSantolaya
FelixSantolaya
Esta enterado de todo
Esta enterado de todo

Numero di messaggi : 177
Data d'iscrizione : 05/09/2009
Età : 39
Località : Logroño, Provincia de la Rioja. España.

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant). Empty Re: Presentacion de Félix Santolaya (Felix_Sant).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.